La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número de la Pareja o Espejo (J): Número 11

Número de la Pareja o Espejo (J): Número 11

Número 11 como tu número de pareja

Descubre el tipo de personas que atraes y el papel que tomas en tus relaciones

El otro no existe,  es solo una versión de ti mismo que se hace presente a través de un maestro llamado pareja y que te acompaña el tiempo necesario para que aprendas de ti mismo algo que hasta ahora había estado oculto a tus ojos.

Es la zona “sumergida” de nuestra personalidad, de la que no somos directamente conscientes se llama inconsciente o espejo, es donde se guarda toda la información desde que nacemos, aun aquellas cosas que no recordamos o con las que creemos no tener ninguna relación o afinidad; el inconsciente nos dirige de alguna manera a realizar actividades o comportamientos que conscientemente negamos o no les damos la importancia debida, es lo que nos atrae o aleja de algo o de alguien como un gran imán.

Los rasgos o comportamientos relacionados a nuestro Número de la Pareja o espejo, se nos hacen presentes en el día a día cuando los vemos o detectamos en otras personas, lo que hace que nos guste estar con ellas, que las admiremos o que reconozcamos su forma de ser o actuar como algo superior o ideal según nuestra percepción personal, lo que sucede realmente es, que como es algo que creemos que no poseemos o que está ausente en nuestra personalidad, cuando lo reconocemos en otra persona nos atrae y nos deslumbra.

El número de la Pareja dentro del pináculo, es donde podremos descubrir que características tendrán las personas que admiramos o que nos atraen, dentro de ellas: nuestra pareja ideal, quienes serán nuestros mejores amigos y cuáles serán las cualidades que sentimos ajenas a nuestra personalidad, y que nos gustaría tener. La atracción y el deseo se basan en necesidades no satisfechas de las que no somos plenamente conscientes.

No necesariamente significa que nuestra pareja, tendría o debería haber nacido con este esa vibración numérica específicamente, sino que, son personas que poseen muchas de las características de ese número, dentro de su personalidad y forma de ser.

Cálculo del número del Espejo:

Es el resultado de la suma de los números D (Personalidad) y H (Destino) en el Calculo del Pináculo entonces: D + H = J y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Mes + Día + Año = D. Número de la Personalidad
7   +   7  +  6 = 2
Mes + Año = H. Número del Destino
7   +   6   = 4
D + H = J. Número del Espejo
2 +   4   = 6

Número del Espejo: 11

Tu número de la pareja o espejo es 11, lo que nos indica que las personas que más te atraen dentro de la escala numérica, se asocian directamente a las que tienen potencializadas cualidades de la energía 11, es decir, que aquellas personas que según tu percepción representen una vibración energética más elevada, que posean maestría y autoridad en algún tema, que sean de gran inspiración para los demás y que posean con una gran consciencia social y espiritual y que además sean personas altamente reconocidas por sus logros y su conocimiento, grandes líderes, influyentes, cultos, justos, leales, sabios, grandes maestros, con grandes capacidades, perfeccionistas, generosos, desinteresados, que conmueven e inspiran a los demás con lo que crean y hacen, serán quienes podrían convertirse inmediatamente en un gran imán para ti. La energía del inconsciente destaca todo aquello que anhelas ser o vivir y que de alguna manera sientes que no posees o no puedes lograr por ti mismo.

Tendrás la tendencia a buscar parejas a menudo a quienes admirar, que aparenten ser inusuales, poco convencionales, tal vez, impredecibles o inestables, generalmente muestran una cualidad fascinante y vibrante en su personalidad, como si fueran genios locos o incomprendidos por los demás, lo que puede ser desafiante para ti ya que no terminas por descifrarlos. Te asociarás a personas de gran inventiva creativa, innovadoras y vanguardistas, de libre auto expresión y que seguirán su propio código de reglas y regulaciones. Parecen tener una toque de elevación mental o espiritual, aparentando ser súper inspirados o poco locos o tal vez una mezcla de ambos.

¿Qué tipo de personas atraes?

Pon atención al tipo de gente que atraes ya sea para pareja o para formar parte de tu grupo de amigos, generalmente son personas que inspiran, elevan y transmiten conocimiento a otras personas, están en la vida para hacer cosas en gran escala, mayormente por inspiración que por ambición. La energía 11 atrae a personas importantes e influyentes que alcanzan la meta de sus aspiraciones espirituales y a menudo, de rebote, el éxito financiero y social. Esta energía 11 muchas veces puede parecer indiferente a las respuestas de las otras personas hacia él, lo que algunas veces termina por aislarlo de los demás.

¿Qué buscas en una persona?

Así que para ti, toda aquella persona que posea una gran facultad para conectar con personas de alta jerarquía, destacados por moverse en los círculos elevados de la política, el conocimiento, la filosofía, las ciencias, sanadores, artistas o líderes religiosos y que tengan la capacidad de penetrar donde la razón se atora, te cautivarán inmediatamente.

El lado negativo de la energía 11

Cuidado con engancharte con personas con estas características

Del mismo modo, puedes atraer personas a las que el éxito social les importa mucho, con grandes aires de superioridad, en busca constante de la perfección y la excelencia en todo y en todos, que terminan por volverse demasiado exigentes y dominantes con el nivel de conducta que demandan de ti como pareja. Quieren ante todo ascender a niveles más altos de influencias por lo que podrías estar expuesto a contactar con personas que deseen utilizar tus influencias y sacar provecho de tu posición en la vida.

La energía 11 también puede atraer a tu vida personas de pensamiento negativo y pesimista con tendencia a la depresión, la obsesión, la neurosis y a desconectarse emocionalmente de todo y de todos, es como si las cosas no terminaran nunca por salirles tan bien como las planearon y esta conducta podría estancarte en relaciones codependientes, enfermizas o adictivas. Generalmente no sabes poner límites ni hacer respetar tu individualidad e independencia. Podrías rodearte fácilmente de personas que suelen pasar por encima de toda regla o estructura y caer fácilmente en mentiras, engaños y estafas, nunca harán nada en donde no encuentren un beneficio propio, sin importar los costos involucrados.

Que considerar si se tiene un Número de Pareja (J) 11

Una de las grandes debilidades de tener un número del Espejo 11, es la gran necesidad de idealizar y engrandecer a tu pareja, exaltando en ella atributos muchas veces inexistentes, donde desafortunadamente terminas enamorándose de este ideal con el que el que la disfrazas, más que de la persona con la que realmente estás. Podrías pasarte la vida viviendo de amores platónicos, así que sueles tener pocos amigos íntimos porque eres extraordinariamente selectivo, exigente y desconfiado, das mucho y estarás dispuestos al sacrificio por tu pareja, sin embargo sueles exigir lo mismo a cambio.

Número de Pareja 11 “El Amor platónico muchas veces inexistente”

El número de la pareja o espejo 11, se asocia a la constante búsqueda del “Amor platónico muchas veces inexistente”, puede darte una gran tendencia a rechazar afrontar los problemas, y auto engañarte pensando que no pasa nada y que todo estará bien, sin embargo las crisis estarán a la vuelta de la esquina. Deberás evitar la tendencia a dejarte manejar y manipular en tus relaciones en cada situación, buscando objetivos firmes y reales que te aporten equilibrio y establezcan la realidad de las cosas, de lo contrario podrías ir a la deriva con tu alto grado de escapismo y viviendo en la fantasía.

 

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.