NUMEROMADUREZ2

El principio del Número de la Madurez nos señala lo que habremos de explorar y conquistar después de la primer mitad de nuestra vida, generalmente se activa entre los 45 y 50 años de edad.

Cómo se calcula el Número de la Madurez

Para obtener tu Número de Madurez, toma tu Número de personalidad, añádelo a tu Número del Poder del Nombre y redúcelo a un dígito.

Número de Madurez 2

Un Número de Madurez 2 si todavía no lo ha hecho, hallará ahora el amor como tanto lo deseo y soñó. Tal vez para ellos, el encontrar a la persona que lo hiciera sentir finalmente que pertenecían a algo o a alguien fue algo que no pudieron lograr antes de sus 45 o 50 años, pero al hacerse mayores, hallarán una relación cariñosa, estable y sana.

También implica que el don de la intuición y la percepción, o ese instinto visceral de saber lo que es cierto y dejar de dudar en cada paso que tiene que dar, se intensificarán.

Por muy activa, dinámica y energética que haya sido la vida del Número de la Madurez 2, en sus primeras etapas de vida, al hacerse mayor, desarrollará un sentido natural para atraer la paz, la armonía y la tranquilidad a su entorno, generalmente será parte de grupos o causas que defienden lo que es correcto o beneficioso para las demás personas.

Por muy grabadas que el Número de la Madurez 2 tuviera esas lecciones de cambios continuos, inseguridad, desapego e inestabilidad emocional, al hacerse mayor, desarrollará un sentido natural de lo que es correcto.

El Número de la Madurez 2 es una enorme bendición, y en última instancia, la vida de esa persona será más armónica y fluirá llena de amor y felicidad y rodeada de la gente que ama.

Deja un comentario