La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número de la Pareja o Espejo (J): Número 22

Número de la Pareja o Espejo (J): Número 22

Número 22 como tu número de pareja

Descubre el tipo de personas que atraes y el papel que tomas en tus relaciones

El otro no existe,  es solo una versión de ti mismo que se hace presente a través de un maestro llamado pareja y que te acompaña el tiempo necesario para que aprendas de ti mismo algo que hasta ahora había estado oculto a tus ojos.

Es la zona “sumergida” de nuestra personalidad, de la que no somos directamente conscientes se llama inconsciente o espejo, es donde se guarda toda la información desde que nacemos, aun aquellas cosas que no recordamos o con las que creemos no tener ninguna relación o afinidad; el inconsciente nos dirige de alguna manera a realizar actividades o comportamientos que conscientemente negamos o no les damos la importancia debida, es lo que nos atrae o aleja de algo o de alguien como un gran imán.

Los rasgos o comportamientos relacionados a nuestro Número de la Pareja o espejo, se nos hacen presentes en el día a día cuando los vemos o detectamos en otras personas, lo que hace que nos guste estar con ellas, que las admiremos o que reconozcamos su forma de ser o actuar como algo superior o ideal según nuestra percepción personal, lo que sucede realmente es, que como es algo que creemos que no poseemos o que está ausente en nuestra personalidad, cuando lo reconocemos en otra persona nos atrae y nos deslumbra.

El número de la Pareja dentro del pináculo, es donde podremos descubrir que características tendrán las personas que admiramos o que nos atraen, dentro de ellas: nuestra pareja ideal, quienes serán nuestros mejores amigos y cuáles serán las cualidades que sentimos ajenas a nuestra personalidad, y que nos gustaría tener. La atracción y el deseo se basan en necesidades no satisfechas de las que no somos plenamente conscientes.

No necesariamente significa que nuestra pareja, tendría o debería haber nacido con este esa vibración numérica específicamente, sino que, son personas que poseen muchas de las características de ese número, dentro de su personalidad y forma de ser.

Cálculo del número del Espejo:

Es el resultado de la suma de los números D (Personalidad) y H (Destino) en el Calculo del Pináculo entonces: D + H = J y todos se convierten a un dígito excepto el 11 y el 22.

Ejemplo: Persona que nació el 16/Julio/1968
Donde:

  • Día: 16 = 7
  • Mes: Julio = 7
  • Año:1968 = 6

Mes + Día + Año = D. Número de la Personalidad
7   +   7  +  6 = 2
Mes + Año = H. Número del Destino
7   +   6   = 4
D + H = J. Número del Espejo
2 +   4   = 6

Número del Espejo: 22

Ninguna de tus parejas es un desconocido

Tu número de pareja o espejo 22, lo que nos indica que las personas que más te atraen dentro de la escala numérica, se asocian directamente a las que tienen potencializadas cualidades de la energía 22, es decir, que aquellas personas que según tu percepción representen seguridad material, protección y te ofrezcan una vida tranquila sin carencias económicas, con gran ambición de triunfo y capaces de conquistar logros extraordinarios que los lleven a las posiciones más elevadas y prestigiosas, donde además se destaque como personas altamente reconocidas por sus logros y la magnitud de lo que ha construido, que se muevan en el mundo sin problemas, visionarios, progresistas, grandes financieros, con grandes capacidades para emprender cosas, perfeccionistas, que materialicen todo lo que piensan y vivan con los pies bien asentados en la tierra, será quien podría convertirse inmediatamente en un gran imán para ti. La energía del inconsciente destaca todo aquello que anhelas ser o vivir y que de alguna manera sientes que no posees o no puedes lograr.

Tendrás la tendencia a buscar parejas de niveles superiores, o con mayor jerarquía que la tuya, personas a quienes admiras, generalmente con posiciones muy destacadas en el mundo de las finanzas, la política, la industria, el arte, o dondequiera que se desenvuelvan, que demuestren su poder porque no hay obstáculo que no puedan vencer, ni persona que los detenga en su camino para lograr sus objetivos. Te asociarás a personas capaces de hacer las cosas de las que hablan y no temen poner el ejemplo para que otros los sigan, aquellos que traspasan sus fronteras y sus límites, gente con poder e influencia de largo alcance, generalmente involucrados con crear o producir herramientas para darle al mundo orden, sistema y mejorar el nivel de vida. Son personas que dejan su huella en la humanidad. Parecen tener el toque de midas, todo lo convierten en oro, su visión financiera es extraordinaria y la forma en que viven y se mueven por el mundo no tiene límites.

¿Qué tipo de personas atraes?

Pon atención al tipo de gente que atraes ya sea para pareja o para formar parte de tu grupo de amigos, generalmente son personas que llevan a la realidad el poder de cambiar las cosas, aquellos que pueden dominar los acontecimientos y materializar sin problemas sus sueños e ideas. La energía 22 atrae a personas importantes e influyentes que alcanzan la meta de sus aspiraciones materiales y espirituales, junto con el éxito financiero y social. Esta energía 22 te ayuda a construir relaciones triunfadoras, exitosas, productivas y comprometidas que buscan beneficios propios y para la sociedad en la que viven, usualmente trabajarán juntos con alegría y dando lo mejor de sí.

¿Qué buscas en una persona?

Así que para ti, toda aquella persona que se destaque por su inteligencia, logros y construcción material en la vida y que valore esos mismos atributos en ti, con el que puedas combinar fortalezas para compensar tus debilidades personales y que juntos luchen por satisfacer su gran necesidad de destacarse en el mundo gracias a la conquista de todo tipo de riesgos (materiales, físicos, emocionales y espirituales) buscando el siguiente gran reto, para seguir avanzando hacia la cima, se convertirá en el ideal de tu compañero de vida.

El lado negativo de la energía 22

Cuidado con engancharte con personas con estas características

Del mismo modo, puedes atraer la energía negativa del número 22, personas a las que el éxito material les importa mucho, con grandes aires de superioridad, en busca constante de la perfección y la excelencia en todo y en todos, y que terminan por volverse demasiado exigentes y dominantes con el nivel de conducta que demandan de ti como pareja. Quieren ante todo ascender a niveles más altos de influencias por lo que podrías estar expuesto a contactar con personas que deseen utilizar tus influencias y sacar provecho de tu posición en la vida. Muchas te sentirás atraído a personas dominantes, extremistas, controladora y exigentes, en todo quieren siempre lo mejor, por lo que servirán de impulso determinante para tu evolución si es que decides seguirles el paso pero te exigirán que pagues el costo. Para ellos ha de ser todo o nada, sí o no, blanco o negro, ahora o nunca.

La energía 22, también tiene un lado obscuro y podría atraer a tu vida personas de ambición desmedida y sed de poder y triunfo, con conductas controladoras, inflexibles y despiadadas, si esto los domina, no conocerán escrúpulos, ni consideraciones cuando su codicia se desate. Abusan de su poder y pueden mostrarse crueles, ruines, violentos y abusivos contigo. Jamás harán nada a favor de alguien más, pero sentirán que tú tienes la obligación de hacer cosas para ellos, son extremadamente manipuladores y traicioneros, buscando siempre la oportunidad de sacar ventaja de todo y de todos.

Que considerar si se tiene un Número de Pareja (J) 22

Una de las grandes debilidades de tener un número del Espejo 22, es la gran necesidad de buscar seguridad, protección y estabilidad en la pareja, donde desafortunadamente terminas enamorándote de personas que tal vez cumplan con estos requisitos de poder económico, más suelen dejar a su pareja en total abandono emocional, muchas veces serás visto solo como un trofeo más, o la pieza perfecta para cumplir con la imagen que se necesita cubrir. Habrá gran tendencia a engancharte en relaciones rígidas, celosas, posesivas, con competencia continua entre ambos, de poca ternura y cariño, con altos niveles de exigencia y demanda, faltos de apego emocional, muy enfocados en la construcción material pero olvidados del disfrute del día a día, donde la relación puede terminar en una batalla campal de lucha de poderes y egos sin límites.

Número de Pareja 22 “El Amor constructivo y elevado”

El número de pareja o espejo 22, se asocia a la constante búsqueda del “Amor constructivo y elevado”, puede darte una gran tendencia a que por medio de tus relaciones logres fusionar tu ambición de éxito, riqueza y poder con el altruismo y la grandeza al servicio de un bien colectivo mayor, usando en colaboración con el otro tu capacidad de realización, conocimiento, energía y poder de forma constructiva al servicio del espíritu. Sin embargo las crisis estarán a la vuelta de la esquina. Deberás evitar la tendencia a dejarte controlar y manipular en tus relaciones en cada situación, buscando objetivos firmes y reales que te aporten equilibrio y establezcan la realidad de las cosas, de lo contrario podrías ir a la deriva con tu alto grado encierro emocional.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.