¿Qué significa el Número 5 en la parte negativa de tu Pináculo?

PINACULOMETA5

Las Metas o Retos a lograr en cada ciclo de vida, dentro del Pináculo Numerológico, nos indican cuál será el tema específico a resolver para la conquista de nuestra realización durante el lapso de tiempo que estará activa en cada una de las 4 etapas de vida de nuestro Pináculo. Al no trabajar estas energías en positivo o por lo menos estar conscientes de ellas, estas podrían terminar activándose de forma muy dominante y funcionar como cadenas u obstáculos que estarán obstruyéndonos en el logro de cada una de las 4 realizaciones de nuestra vida.

La Primer Meta dentro del pináculo es la de más larga duración y la de mayor impacto, ya que se genera en los primeros años de la vida del nativo. La energía de la Meta 1 estará activa durante los años que dure tu Ciclo de Aprendizaje y Formación (1a Etapa del Pináculo), funcionando como la energía a conquistar más potencializada dentro de todos tus números negativos que estará activa durante ese período de tiempo.

Su objetivo es probar alguna de tus flaquezas como auto-saboteador para el logro de tu realización, generalmente esta energía suele impactarnos fuertemente y controlar nuestras acciones y decisiones, la mayoría de las veces en contra del tema central que deberías resolver durante esta etapa.

&nbsp

¿Quieres aprender más de esta milenaria herramienta?

Suscribete a nuestra página y así podrás revisar todos nuestros artículos dedicados a profundizar más en el tema de la Numerologia, con información detallada de su interpretación, fórmulas, definiciones, significados, recomendaciones y las situaciones que enfrentará cada una de estas energías numéricas dependiendo su posición dentro del Pináculo.

Revisa esta información para que descubras:

  • ¿Cómo se calcula la PRIMER META o reto que enfrentarás en tu vida ?
  • ¿Cuanto tiempo estará activa esta engría para ser conquistada?
  • ¿Cuál es su significado?
  • ¿Cómo impacta tus decisiones volviéndose un obstáculo para tu crecimiento?
  • Recomendaciones efectivas para poder conquistarla y dejar de caer en estos comportamientos
  • Tendencias de situaciones y comportamientos en los que pudieras verte envuelto

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Total
4
Shares

Deja un comentario