La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Nombre Número 9

Nombre Número 9

NOMBRES9

Calcula el número de tu nombre aquí.

NÚMERO 9 “Genios creativos e idealistas”

NOMBRE VIBRACIÓN ARMÓNICA:
Los nombres número 9 son aquellos que tienen grandes cualidades para trascender en cualquier actividad que decidan desarrollar ya que el trabajo representará para ellos mucho mas que una sola actividad o recibir un sueldo fijo, la vibración de este nombre aporta al nativo un destino de incontables oportunidades, un día nunca es igual al otro, no tendrán una vida lineal, surgirán nuevas actividades a cada momento, son personas creativas y hasta geniales, pueden influir también en grandes grupos de personas, poseen una sensibilidad muy fina que les permite percibir los estados de ánimos de los otros; gozan con la música, los colores y las cosas bellas.

Tienen muy desarrollada la generosidad y la compasión, son personas que inspiran confianza y se y entregan su vida de una manera muy intensa y vigorosa sin grandes planeaciones. Tienen un propósito de vida y desean realizarlo, perseguirán siempre el poder sentir que su existencia valió la pena. Su generosidad los lleva a poner sus bienes en proyectos que tengan que ver con el bien común o en obras de beneficio social o comunitario.

Las personas con destino 9 tienen una gran fascinación por estudiar otras lenguas, estilos de vida, culturas, razas, credos y profesiones, aprendes a través de sus vivencias e historias. En tu camino el idealismo siempre estará presente te servirá de guía y motivación. Tu destino es el mundo y tú quieres aprender de él tanto como puedas. No hay barreras geográficas o ideológicas que te impidan levantar tu bandera.

Su carácter simpático, amistoso y agradable atrae a los demás, entablando amistad casi de inmediato. En sus relaciones prevalece su comportamiento amable y su franqueza.

NOMBRE VIBRACIÓN DESARMÓNICA:
Pueden llegar a considerarse, omnipotentes, omnipresentes y omnisapientes, DIOS mismo personalizado, por lo tanto, merecedor absoluto de la veneración y pleitesía de todos, así que difícilmente pedirán o aceptaran ayuda de los demás, deberán tener cuidado con el dramatismo, dada su gran sensibilidad sobre las injusticias de la vida, puede caer en la exageración de las situaciones o por el contrario tratara de solucionar la situación dándolo todo, tanto sus bienes materiales, como su persona, olvidándose de su propia satisfacción, no sabes poner limites. Ambos extremos son inapropiados, deberá encontrar un equilibrio entre el hacer y el dar por los demás. El poder les atrae de tal manera que pueden hacer tambalear sus valores por conseguirlo, o volverse tremendamente egocéntricos y controladores, no saben pedir ayuda y estarán siempre pensando que todas las personas deben cumplir sus mandatos como si se tratara de la palabra de DIOS.

Profesiones para personas con nombre número 9

Todo aquello que represente un reto creativo o un fin idealista, será el tipo perfecto de actividades para que una persona con nombre número 9 encuentre su desarrollo. Encontramos números nueves ocupados en trabajos relacionados con la justicia, como guías espirituales, maestros o educadores, diseñadores gráficos, arquitectos, artistas, predicadores, sanadores, jueces, abogados, filántropos, escritores, compositores, consejeros, políticos, médicos.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52