La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Nombre Número 8

Nombre Número 8

NOMBRES8Calcula el número de tu nombre aquí.

NÚMERO 8 “Éxito y materialización”

NOMBRE VIBRACIÓN ARMÓNICA:
El nombre número 8 impregnan al nativo de una fuerza y poder capaz de llevarlo a él y a los que se sumen en su equipo a la conquista de grandes proyectos, son los grandes emprendedores, adoran los retos para poder mostrar su valentía y ejercer su dominio. Son muy ambiciosos y buscan prestigio y reconocimiento. Los nombres número 8 son aquellos que verdaderamente piensan en grande, tienen la ambición para lograr objetivos, sus dotes organizativas, su tenacidad e independencia son las apropiadas para conducir, dirigir y gobernar planes de largo alcance hasta su éxito. Tu destino es el deseo de prosperidad y progreso económico.

Esta vibración traerá al nativo una vida llena de situaciones de competencia en las que tendrá que emplear su capacidad como estratega, resolviendo obstáculos y no permitiendo que nadie te intimide. Representan a los ejecutivos con capacidad para impulsar a que su gente use su máximo potencial en su propio beneficio. Su entusiasmo es contagioso y provoca la inspiración para que le sigan. Prácticos y constantes en sus objetivos, nunca dejan pasar las oportunidades que la vida les ofrece para superarse. Buscan ser reconocidos por su labor y sus logros, se desempeñan estupendamente en la competencia del mundo de los negocios o en el ámbito político.

Son personas fuertes y dominantes, en sus relaciones se muestran abiertos, honestos y firmes; pero sus ocupaciones y preocupaciones los mantienen alejado de ellas; deben buscar el amor para mitigar y suavizar su carácter, el afecto y cariño abren su corazón, siempre que logren ubicarlo dentro de uno de los proyectos de sus vidas.

Este nombre te ayuda a globalizar las situaciones, no te permite que pierdas tiempo en detalles, no le gusta preocuparse por ellos, pues los considera una pérdida de tiempo, son tremendamente perfeccioncitas pero desde el punto de vista de resultados y en contextos más amplios.

NOMBRE VIBRACIÓN DESARMÓNICA:
Pueden ser dictatoriales, ensombreciendo el aporte fundamental que necesitan para lograr sus objetivos en la gente que les rodea. La fuerza de su personalidad puede espantar a gente que desea acercarse. La dedicación al trabajo en busca del éxito y el reconocimiento puede convertirse en una obsesión, llevándole al aislamiento y la soledad. Pero su ambición puede ser un factor negativo en ellos. Aman los riesgos, pero son malos perdedores, Se desgastan mucho debido a la gran energía que invierten en todo lo que hacen; por lo tanto, son fácilmente presas del estrés. Deben aprender a combinar trabajo y relajación, si no se podrán convertir en víctimas de su propio sobre-esfuerzo. Deben aprender a apreciar los dones del espíritu

Profesiones para personas con nombre número 8

Todo aquello que requiera capacidades directivas, ejecutivas y talento para organizar y dirigir, será el tipo perfecto de actividades para que una persona con nombre número 8 encuentre su desarrollo.

Este nombre número 8, impulsa al nativo a desempeñarse perfectamente en actividades empresariales, de dirección, administración o gerencia de proyectos de gran envergadura. También podrás brillar en perfectamente en actividades donde puedas ejercer el poder y el control como la política o la milicia. Grandes directores, productores, constructores, todo lo que implique un método y una estructura, serán favorables para ti.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.