La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Nombre Número 7

Nombre Número 7

NOMBRES7Calcula el número de tu nombre aquí.

NÚMERO 7 “Perfeccionista y especialista“

NOMBRE VIBRACIÓN ARMÓNICA:
El nombre número 7 impregnan al nativo de un gran sentido para profundizar, percibir y analizar a fondo cualquier actividad en la que se vaya a desempeñar, a la persona con nombre 7 no le interesa cualquier cosa, ni cualquier persona, ni cualquier desafío. La vibración de este nombre da una gran capacidad para la selección, investigación, para detectar detalles muchas veces inadvertidos para los demás. Posees una gran intuición y tu destino muchas veces te colocará en situaciones en las que tendrás que involucrarte profundamente indagando y estudiando, hasta tener la certeza y entonces poder dar una opinión públicamente.

A lo largo de tu vida tendrás el compromiso de transmitir tu conocimiento o usarlo en beneficio de los demás. Vivirás experiencias muy diferentes y encontraras personas especiales, siempre te verás atraído por el saber y el conocer. Este nombre número 7 hará que el nativo poco a poco vaya descubriendo la diferencia entre lo que es superficial y lo que es realmente importante y significativo para la vida. Es un destino en el que las cosas materiales y mundanas darán lugar a la sensibilidad y a al intuición.

Solitario por naturaleza, es una persona atractiva pero misteriosa. Con tendencia a la filosofía y a la mística, para él la vida espiritual es lo fundamental, y su pareja tendrá que tener características parecidas. Odia las discusiones y busca mantener la armonía a toda costa. Te dejas envolver completamente por tus pensamientos, por lo que te alejas fácilmente de las personas o ambientes carentes de interés para ti. Confiar plenamente en alguien te lleva tiempo pero cuando lo haces es de forma duradera.

Eres esencial para el éxito de cualquier empresa u organización, inspiras confianza, responsabilidad, rectitud. Lealtad y justicia en ti. Solo te manifiestas cuando dominas absolutamente la cuestión y si alguno de tus compañeros te comunica alguna confidencia, inseguridad o incertidumbre, sin duda respetaras su confianza totalmente.

Las actividades cotidianas y rutinarias podrían llegar a desmotivar a las personas con nombre 7 ya que les estaría faltando el componente de investigación y descubrimiento que tanto alimenta su mente, por lo general prefieren actividades que vayan desempeñando a su propio ritmo, es importante que trates de complementar tus actividades físicas o de acción con tu gran habilidad para resolver problemas, descifrar interrogantes y buscar la mejor manera de hacer cualquier cosa.

Todas las actividades que iras desarrollando en tu vida serán siempre enfocadas a ganar respeto y reconocimiento por lo que sabes y enseñas, serás una persona que aporta a cualquier grupo u organización lo que se llama mente de obra.

NOMBRE VIBRACIÓN DESARMÓNICA:
Pueden caer en excesos que les lleven a perder la noción de la responsabilidad, aislándose y manteniéndose fuera del contacto con otros y llegar a ser visto como un antisocial, es importante que aprendas a expresar tus emociones que tanto controlas, se pueden dejar dominar por la inseguridad y falta de confianza en si mismo. Cuando este nombre esta en desarmonía puede dotar al nativo con una gran inseguridad e indecisión, por lo que sus constantes cuestionamientos puede hacer que tengas dificultades en tus elecciones profesionales.

Pueden dar la impresión de vivir en otro mundo, de distanciarte sumergiéndote en tus propios pensamientos e imágenes mentales. Esto puede dificultar la comunicación con los demás.

Profesiones para personas con nombre número 7

Todo aquello que represente un estimulo mental y donde puedas desarrollar tu curiosidad intelectual y necesidad por saber, descifrar y serán el tipo perfecto de actividades para que una persona con nombre número 7 encuentre su desarrollo.

Generalmente las personas con nombre y destino 7 serán especialistas en lo que hagan, en todo lo que hagas buscaras siempre la calidad, para ti lo importante antes que nada es que este bien hecho, la competencia no es tu fuerte, pues no te sientes con deseos de aceptar presiones o de que te juzguen. Te sentirás mejor en un trabajo aislado, donde tengas tu tiempo, tu manera de trabajar, y tu rutina particular.

Puedes trabajar en especializarte en el área de la investigación, la salud, la ingeniería, la mecánica y hasta como detective.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.