La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Nombre Número 6

Nombre Número 6

NOMBRES6

Calcula el número de tu nombre aquí.

NÚMERO 6 “El Padre protector”

Significado de la  Vibración Armónica:
El nombre número 6 impregnan al nativo de un gran sentido del idealismo, la responsabilidad, la justicia y la verdad; su instinto maternal/ paternal los guía como jefes de familia o empresa que cuidan de los suyos, característica que desarrollan plenamente como jefes en su trabajo o con responsabilidades dentro de su comunidad. Por lo que la vibración de este nombre brinda al nativo la posibilidad de poder crear un ambiente de trabajo cohesionado, agradable, acogedor, con mucha Luz y armonía… una gran familia!!!. Poseen elegancia y finura innatas, y una gran capacidad artística disfrutas con las artes, la música o un bello paisaje. . En el trabajo son perfeccionistas y detallistas, y les cuesta ver las cosas en su globalidad, Se desenvolverán como pez en el agua en puestos sociales o políticos más que por ambición por su gran interés en defender causas justas.

La influencia del nombre número 6 es de naturaleza artística, es por eso, que para el nativo todo lo bello merece ser apreciado, tendrá gran obsesión por la forma, el diseño, el detalle y el contraste. Su esencia hace que encuentre gran reconocimiento y satisfacción en el servicio humanitario; por eso los encontraremos desarrollando actividades de asesoramiento, apoyo o servicio al prójimo. Tu camino nombre 6 te colocará ante contingencias en que debes prestar asistencia, ayuda y consejo a otros, ya que requieres de reconocimiento y gran necesidad de ser valorado. Tu participación y tu trabajo en cualquier actividad que realices siempre será útil y respetado por tu dedicación.

Son excelentes mediadores de conflictos, sobre todo en el terreno de los afectos más cercanos, familia o amigos; la justicia, la honestidad y la dignidad son principios fundamentales en tu vida. La energía del nombre 6 dota a la persona con una vibración especial para que las personas que trabajen con ellos se conviertan en seguidores fieles y leales que se encuentran bien en derredor suyo, pues se sienten parte de una gran familia.

Significado de la Vibración Desarmónica:
Cuidado con el exceso de responsabilidades, pues se puede convertir en esclavo, no exageres la necesidad de atender los problemas de los demás; todo tiene su lugar y hora en el trabajo, ¡ten cuidado de no volverte una persona sofocante o impertinente! Especialmente para su propia familia o amigos. Esta vibración puede traer una gran necesidad de estar en control de las personas con quienes trabajas, revisa en no sobreproteger o sobre-controlar a tu equipo de trabajo, este nombre en desequilibrio puede provocar en la conducta el nativo una gran necesidad de posición con los demás y de manejo de celos que obstruirán muchos de tus caminos. Tienen tendencia a los altibajos emocionales y la negatividad.

Profesiones para personas con nombre número 6

Todo aquello que represente responsabilidad, confianza y protección, será el tipo perfecto de actividades para que una persona con nombre número 6 encuentre su desarrollo.

Preferirás las actividades colectivas a las más individualistas, seguirás tu destino siempre que participes en actividades, proyectos o negocios en el que puedas ser útil para alguien, tales como terapeutas, psicología, política, servidor público, abogacía, magisterio, relaciones públicas. Por lo demás por la naturaleza artística que este nombre te brinda te realizaras desenvolviéndote en el campo de las artes, la arquitectura, decoración, pintura, artesanías, danza, música, literatura y moda.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.