La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Nombre Número 5

Nombre Número 5

NOMBRES5

Calcula el número de tu nombre aquí.

NÚMERO 5 “El espíritu libre”

NOMBRE VIBRACIÓN ARMÓNICA:
La característica más marcada de la expresión del nombre número 5 se encuentra en la necesidad de libertad y confrontación hacia las rutinas y estructuras. El nativo con nombre número 5, se resiste a estar atado a tareas o actividades monótonas, predecibles, o carentes de movilidad y dinamismo, brillan cuando pueden experimentar y curiosear libremente. Sus cualidades mas destacadas son su flexibilidad y capacidad para adaptarse a cualquier ambiente, tienen gran capacidad para disfrutar de la belleza, apreciar la vida y manejar un talento perceptivo e intuitivo.

Su espíritu inquieto los llevará a involucrarse en varias actividades al mismo tiempo, el hacer solo una cosa a la vez no es lo suyo, tendrán muchas oportunidades a lo largo de su vida, por lo que estará llenos de experiencias y acontecimientos repentinos o inesperados, generalmente buscaras viajar o estar presente en tantas actividades o escenarios como te sea posible en busca de nuevas experiencias, que serán las semillas para crear nuevas ideas, conocimientos y conceptos diferentes y fuera de lo común. Acostumbrarte a nuevas situaciones, cambios inesperados, movimientos repentinos, nuevas demandas e exigencias y cambios constantes será parte de tu destino, por lo que es sumamente importante que aprendas a trabajar el desapego lo mas pronto posible, porque para un nombre número 5 nada permanece para siempre, siempre habrá algo nuevo en que pensar, hay que ir ligero de equipaje para recibir los nuevos desafíos, la clave esta en descubrir como vivir con responsabilidad cada uno de estos vuelcos que aparecerán en tu destino y sacarle ventaja a tus innumerables oportunidades.

Su pensamiento es analítico y trata de encontrar las razones del porqué de las cosas. Necesita tener pocas ataduras para poder desarrollarse con plenitud. Este destino provoca avances y descubrimientos, necesitas estímulos mentales y físicos sino perderá rápidamente la motivación en lo que hace.

Le gusta aprender experimentando, los manuales, reglas e instrucciones no se hicieron para el nativo con nombre número 5, el creará sus propios lineamientos y tendrás que enfrentar las consecuencias de sus riesgos.

Una de sus mayores necesidades es la de llamar la atención y promoverse, así que buscará la manera de comunicar su punto de vista en cualquier asunto que se lo permitan, participando activamente en todo o casi todo, tienes tus cinco sentidos bien agudizados

NOMBRE VIBRACIÓN DESARMÓNICA:
Este nombre al estar desequilibrado con el número personal del nativo puede dar una tendencia a la inconstancia, a dejar todo empezado y a producir una gran sensación de frustración y limitación en cualquier actividad que se realice. Su necesidad de libertad los hace comportarse de forma desconsiderada con los demás y le será fácil culpar a los demás por sus limitaciones o fracasos, En sus relaciones son egoístas, tienen mal carácter y muy emotivos y pueden ponerse violentos o colocarse en situaciones de peligro. Si pierde los estribos en público, se mostrara impulsivo, blasfemando injurias verbales, humillando, grosero, gritón y desafiante. Su gran lección es aprender a controlar su temperamento; cultivar la paciencia, tolerancia, la comprensión y el respeto por los otros. Necesita más autocrítica. La gran necesidad que tienen por vivir un destino libre, hace las relaciones personales se conviertan en un tema difícil en su vida, pueden ser superficiales o inestables, tanto en el campo profesional como en el afectivo.

Profesiones para personas con nombre número 5

Todo aquello que requiera agilidad de pensamiento y obra, resolución de problema en forma rápida y creativa, sin necesidad de seguir un plan o una dirección definida, sino solo hacer uso de una fuente inagotable de ideas originales y funcionales, será el tipo perfecto de actividades para que una persona con nombre número 5 encuentre su desarrollo.

Les encanta trabajar en ambientes liberales, sin horarios fijos, ni rutinas establecidas, que establezcan códigos de vestimenta o comportamientos convencionales. Este nombre número 5, prefiere trabajar con personas activas y que lo estimulen en actividades como, relaciones públicas, artes, deportes radicales, cine, publicidad, ventas, turismo, la Bolsa de Valores, inventores, científicos, actores, animadores, promotores, críticos, dramaturgos de teatro, fotógrafos , entre otros.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52