La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Nombre Número 3

Nombre Número 3

NOMBRES3

Calcula el número de tu nombre aquí.

NÚMERO 3 “Consejero y motivador”

NOMBRE VIBRACIÓN ARMÓNICA:
La característica más marcada de la expresión del nombre número 3 se encuentra en el poder que este nombre da a cualquier número personal para poder expresar y comunicar sus ideas, para resolver sus problemas a través de la palabra y su ingenio, la expresión de si mismo es la verdadera felicidad, pues la vida y las interacciones están llenas de originalidad y creatividad. Esta vibración matiza el número personal del nativo con una personalidad sociable, extrovertida, los lleva a desarrollar actividades artísticas, como dedicarse a la música, decoración, diseño, arquitectura, teatro o danza, puede darles también grandes habilidades para negociar, conciliar, hablar en público y destacar sobre otros números personales iguales con diferente valor numérico en su nombre.

La misión de este nombre será auto-expresarte, a través de la palabra oral o escrita. Su destino es aportar alegría. Por general son personas populares, amados por el público. Sin duda, tienen el don de la palabra correcta en el momento oportuno, tu destino se verá apoyado siempre por tu facilidad de hacer contactos sociales

La faceta más marcada de la expresión del tres se centra en la búsqueda de la expresión verbal, la capacidad para ver la belleza y el encanto en todas las cosas, la persona que tenga un nombre número 3, será visto como el gran consejero y buscado en múltiples ocasiones para ayudar a conciliar,

NOMBRE VIBRACIÓN DESARMÓNICA:
La vibración numérica de este nombre cuando se encuentra desequilibrado o inarmónico es decir, cuando no es compatible con el número personal del nativo provoca que exista una gran tendencia para dejar todo de lado o saltar a otro asunto o convertirlo todo en juego o falta de seriedad, actuando con inmadurez, infantilismo y a veces con grandes exageraciones, como dramatismos, comiendo o bebiendo en exceso o tomando medicamentos auto-recetados. Su gran enemigo es la soledad, su tendencia a las manías extremas, como su extrema necesidad de opinar o criticarse a el mismo y a los demás; hacen del número 3 una pareja difícil, huyen de las relaciones prolongadas y profundas por miedo al abandono. Tiene muchísimas relaciones, amigos, conocidos y otros tipos de vínculos, pero le cuesta entablar relaciones personales (uno a uno) duraderas.

Profesiones para personas con nombre número 3

Todo aquello que represente conciliación en lugar de competición, será el tipo perfecto de actividades para que una persona con nombre número 3 encuentre su desarrollo. Se destacarán en el área de la comunicación, las artes, la publicidad, el diseño y las relaciones públicas, tienen un don nato para las hablar frente al público, las ventas y el comercio.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52