La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Nombre Número 2

Nombre Número 2

NOMBRES2

Calcula el número de tu nombre aquí.

NÚMERO 2 “Solidaridad y armonía”

NOMBRE VIBRACIÓN ARMÓNICA:
La característica más marcada de la expresión del nombre número 2 se encuentra en el matiz que da al nativo de una gran facilidad para formar parte de algo, su enfoque es mas al grupo que a el mismo, así que el destino de una persona con nombre número 2 se verá lleno de oportunidades para que encuentre el equilibrio a través de la cooperación y las relaciones, y ya que se encuentre en una zona de seguridad el podrá desarrollar su propia individualidad, este nombre generalmente atrae armonía, solidaridad, soporte y cooperación, cualquiera que se el numero personal del nativo este nombre hará que su esencia se centre en la búsqueda de la paz, la calma, la sensibilidad y la alegría; frecuentemente cuando encontramos un pacificador o un voluntario de alguna causa justa, el numero de su nombre es un 2; tienen que aprender a buscar el equilibrio en su vida; cultivar el sentido de grupo pero también el de su propia individualidad.

Su arma esencial es la cooperación; por eso son catalogados como los empleados ideales; son grandes organizadores y saben cumplir a la perfección las pautas trazadas por otras personas. La vibración de un nombre número 2 da al nativo un gran poder de conciliación y cooperación son premiados generalmente con buenas remuneraciones, si tiene que asumir el mando momentáneo de la empresa puede hacerlo con espontaneidad, responsabilidad y cierta facilidad.

NOMBRE VIBRACIÓN DESARMÓNICA:
La vibración numérica de este nombre cuando se encuentra desequilibrado o inarmónico es decir, cuando no es compatible con el número personal del nativo provoca una gran indecisión, si el número personal es indeciso acentuará esta característica. Su necesidad de agradar a los demás puede llevarlos a seguir o dejarse influir en contra de sus principios. Su falta de voluntad o incertidumbre les hace vulnerables frente a otros que pueden aprovecharse de su gran sensibilidad y susceptibilidad; deben dominar sus cambios de humor y su hipersensibilidad, este nombre puede hacer que personas que podrían ser muy extrovertidas y protagonistas se queden dudando de cada una de sus acciones y nunca logren hacerse notar.

Profesiones para personas con nombre número 2

Todo aquello que represente conciliación en lugar de competición, será el tipo perfecto de actividades para que una persona con nombre número 2 encuentre su desarrollo.

Este nombre da excelentes diplomáticos de profesión o políticos, estadistas, psicólogos, maestros, operadores de oficina, obrero especializado, domésticos, cantantes, bailarines, psíquicos o médium, se adaptan con facilidad, pueden trabajar en equipo y asociados, son seguidores, voceros de otros y pacificadores, les gusta las ocupaciones donde se destaquen sus habilidades y minuciosidad, El empleado ideal o La pareja perfecta. Son personas que demuestran gran interés y consideración por los demás; eso los hace muy buenos compañeros.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.