La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Nombre Número 11

Nombre Número 11

NOMBRES11

Calcula el número de tu nombre aquí.

NÚMERO 11 “El maestro transformador”

NOMBRE VIBRACIÓN ARMÓNICA:
La característica más marcada de la expresión del nombre número 11 es su gran idealismo y su disposición al sacrificio por un ideal. A menudo son los propulsores de ideas de avanzada social e interés comunitario, ya que tienen una gran necesidad de transmitir y enseñar lo que la experiencia les a dejado como sabiduría de vida. Los encontraremos relacionados con posiciones de poder, muy inclinados a la filantropía, preocupación por los demás; Trabajando por la paz y la armonía y en busca del bienestar común mas que el de ellos mismos.

El nativo con nombre número 11 ha nacido para ser inspiración, luz y guía entre sus semejantes. Su gran facilidad analítica e inventiva suele encontrar expresión en todas las actividades artísticas y creativas donde se destacará sobre los demás fácilmente. Su vida estará marcada por grandes lecciones desde que es muy pequeño, ya que el convertirse en maestro es parte de su destino de vida, por lo que deberá conseguir esta maestría a través de vivir sus propias experiencias y enfrentar situaciones de aprendizaje en ocasiones bastante fuertes a lo largo de su vida.

Su palabra, inspirada y llena de contenido conmueve e impresiona, porque lo que siempre resulta un hecho indiscutible es que el nativo de nombre 11 llegue a trascender los límites de la mentalidad y el comportamiento humano. Es un reto que exige niveles de conducta muy altos y severos que no les permiten olvidar que ante todo y sobre todo se deben a los demás.

NOMBRE VIBRACIÓN DESARMÓNICA:
Este nombre al estar desequilibrado con el numero personal del nativo puede dar una tendencia a caer en excesos que les lleven a perder la noción de la realidad, convirtiéndose en ilusos y excéntricos soñadores que persiguen ideas, sueños o fantasías irrealizables, o se pueden dejar dominar por la inseguridad y falta de confianza en si mismo. Son muy capaces de hacer trampa o traicionar o quebrantar las reglas del juego que están jugando buscando el beneficio propio, por lo que el nativo que tiene el nombre 11 en desequilibrio deberá ser muy cuidadoso de no abusar de la confianza que le brinda la institución, compañía o actividad que realiza.

El nativo del nombre número 11, puede desperdiciar su valioso potencial, viviendo en un mundo irreal, o alimentando siempre una necesidad insaciable de su ego por tener o llegar a ser mas de lo que ya son.

EL auto-sabotaje es una de las herramientas mas usadas por el nativo, lo vuelve irresponsable y lo desanima de toda actividad en la que se involucra, empujándolo a jugar uno de los papeles que mas disfruta el de víctima.

Profesiones para personas con nombre número 11

Todo aquello que se relacione con la expresión y análisis de actividades creadoras tanto en el área de enseñanza, las artes o el medio social, será el tipo perfecto de actividades para que una persona con nombre número 11 son vehementes y apasionados oradores, pueden destacar como políticos, periodistas o lideres religiosos. Casi siempre dejan tal huella tras de sí, que ninguna persona puede sustraerse a su carisma, ni continua siendo la misma después de conocerles.

Se destacaran en actividades como Ingenieros, científicos, artistas, sacerdotes, políticos, ministros de cultos, reformadores, psicoanalistas, psicólogos, filósofos, maestros, escritores, ideólogos, lideres espirituales, Gurús, lideres inspiradores, disfrutan cualquier actividad donde puedan encender la luz propia de su visión e inspiración, no les gusta el mundo de los negocios, mas que éxito material buscan trascender como seres humanos.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.