Calcula el número de tu nombre aquí.

NÚMERO 1 “Pionero e innovador”

VIBRACIÓN ARMÓNICA:
La característica más marcada de la expresión del nombre número 1 se identifica en su interminable búsqueda de la perfección y originalidad, él es quien es y no se parece a nadie, este nombre es garantía de iniciativa, individualidad e independencia, son personas que desarrollan una constante búsqueda de ¡Nuevas formas! o ¡Nuevos métodos para hacer las cosas!, ¡Nuevos caminos!, ¡Nuevos contratos!, ¡Nuevos negocios! y enfrentan una lucha contra las estructuras establecidas que en ocasiones no será fácil, pero que los llevará muy lejos.

 

Las personas con un nombre número 1, tendrán la necesidad de sacar la casta desde muy jóvenes y aprender a ser independientes, en su camino de vida tendrán lecciones que los llevaran a ir descubriendo cuales son sus recursos y sus talentos, esto con la finalidad de generar confianza en ellos mismos, su destino se marcara por un gran numero de eventos que los llevaran a desarrollar su fuerza de voluntad y su determinación.

 

Este nombre habla de personas que llegan a ser excelentes líderes, personas de gran fuerza y ambición, con una gran habilidad para ocupar puestos de mandos y dar órdenes. Son positivos, entusiastas, creativas, originales y con un impulso personal capaz de accionarse para que sus ideas sean productivas. Muestran dotes de mando, capacidad de organización y cualidades directivas, por lo que pueden destacar como ejecutivos de cualquier empresa, al frente de grupos numerosos o manejando sus propias empresas. Tiende a ser pioneros o exploradores, creativo con originalidad, innovador para ser dueño de un negocio, facilidad para vender o comprar, pueden ser militares

 

Tienen gran facilidad para desarrollar su potencial en casi todos los ámbitos. Creen en si mismos, son ambiciosos y viven intensamente. Es un nombre que le da a la persona una valentía interior, un ágil poder mental y movimiento práctico, el gusto por sus propios espacios.

 

VIBRACIÓN DESARMÓNICA:
La vibración numérica de este nombre cuando se encuentra desequilibrado o inarmónico es decir, cuando no es compatible con el número personal del nativo, Puede llevar al polo negativo algunas de sus cualidades, por lo que podrán volverse dictadores e imprudentes e impulsivos en el trato con los demás. Este aspecto si se acentúa puede llevarle al fracaso. Sus logros y éxitos pueden transformarlo en egocéntrico, vanidoso, individualista, incapaz de escuchar consejos volviéndose terco y obstinado, este nombre podrá crear una sensación de rechazo, no aceptación y gran inseguridad al nativo, por lo que estará en constante búsqueda de actividades que le reafirmen su ego y lo pongan en situación de poder ante los demás.

 

El tener un nombre número 1 en desequilibrio puede llevarnos a tener una marcada tendencia a no alcanzar nuestras metas, o a que le cuesta trabajo llegar a ellas. Matiza el número personal del nativo con actitudes soñadoras e idealistas.

Profesiones para las personas con nombre número 1

 

Todo aquello que represente un reto, será el tipo perfecto de actividades para que una persona con nombre número 1 encuentre su desarrollo.

 

Estas personas podrán destacar y sentirse plenos en cualquier actividad en la que haya mucha acción o movimiento, que les pueda dar posiciones de liderazgo, dirección o supervisión.

 

Necesitan estar en constante reto y aprovechando su gran capacidad de desarrollo de actividades originales y nuevas, todo lo que tenga que ver con rutina, repeticiones, acciones continuas, espacios cerrados y trabajos monótonos, no será opción para una persona de nombre número 1.

 

Ejercerán cargos de líderes, directivos, propietarios de empresas, políticos, pilotos de autos de carreras, deportistas, exploradores, inventores, grandes aventureros o personas que trabajen en radio, televisión, internet, arte, en fin, en cualquier medio o proyecto que rompa con los esquemas establecidos.

Total
14
Shares

Deja un comentario