El número de nuestro nombre de nacimiento y nuestra posición en la familia

El Número del Nombre activo de una persona dice mucho sobre su carácter y determina la forma en que está persona conecta con su clan o con el grupo al que pertenece. Te describe el papel que tienes como miembro de tu familia o grupo, y te habla del temperamento innato de tu personalidad. La vibración de tu nombre sin incluir tus apellidos es la que generalmente usa todo el mundo para llamarte desde que eres muy pequeño, así que te confiere un grado de importancia, pertenencia, valor, posición, estatus, etc.

Dentro del estudio de una familia, el número del nombre activo sería el más importante de los Números que salen del nombre. Ya que nos explica las rivalidades o asociaciones entre hermanos y las estrategias de cada uno para ganarse la atención de los padres durante la infancia. El número del nombre del hermano siempre aporta la función de contraste ya que nos viene a entrenar de igual modo que nosotros a ellos, en cierta medida, para la vida.

En el número del nombre podemos determinan la personalidad que se desarrollara de adultos.

Calcula tu número del Nombre y conoce su significado

Ejemplos de Nombre 7: Alba, Ana, Ana Regina, Andrea, Andrés, Antonio, Ariana Valentina, Bárbara, Bruno, Elizabeth, Francisco, Gael, Guadalupe, Iker, José Manuel, Karla, Kevin, Luis, Mathías Alejandro
Miguel Ángel, Nicole Alejandra, Rafael, Valery Sofía, Victoria

NOMBRE 7 – Sueños no alcanzados:

Screen Shot 2017-02-14 at 4.12.09 PMMarca una Madre que fijó muchas limitaciones y muchos prejuicios a la familia. A las personas con Nombre 7 le fueron impuestas muchas reglas y limitaciones de conducta, falta de libertad y la tendencia a sueños destrozados, lo que desea y anhela siempre parece inalcanzable o prohibido. Tendrá que mostrarse perfecto ante los demás, habrá que seguir los mandatos establecidos y acatarse a las reglas sociales. En la lección del nombre 7 se suelen enfrentar caminos de vida pesados o llenos de responsabilidad, la vida no se percibe fácil ni placentera, se estará luchando entre su pensar y su sentir a lo largo de su vida, por lo que podrá quedar anclado en su camino debido a que todo debe ser analizado y justificado. Tendencia a ser el que corresponde que sea, con mucho miedo a ser el mismo.

Deberá aprender a responsabilizarse de su vida y mantener un equilibrio físico, emocional, mental y espiritual a partir del reconocimiento de sus capacidades para tomar su vida en sus manos y seguir evadiendo el compromiso de su realidad.

 

Total
352
Shares

Deja un comentario