La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

NOMBRE 6 – Tú Nombre y tu Posición en la Familia

NOMBRE 6 – Tú Nombre y tu Posición en la Familia

El número de nuestro nombre de nacimiento y nuestra posición en la familia

El Número del Nombre activo de una persona dice mucho sobre su carácter y determina la forma en que está persona conecta con su clan o con el grupo al que pertenece. Te describe el papel que tienes como miembro de tu familia o grupo, y te habla del temperamento innato de tu personalidad. La vibración de tu nombre sin incluir tus apellidos es la que generalmente usa todo el mundo para llamarte desde que eres muy pequeño, así que te confiere un grado de importancia, pertenencia, valor, posición, estatus, etc.

Dentro del estudio de una familia, el número del nombre activo sería el más importante de los Números que salen del nombre. Ya que nos explica las rivalidades o asociaciones entre hermanos y las estrategias de cada uno para ganarse la atención de los padres durante la infancia. El número del nombre del hermano siempre aporta la función de contraste ya que nos viene a entrenar de igual modo que nosotros a ellos, en cierta medida, para la vida.

En el número del nombre podemos determinan la personalidad que se desarrollara de adultos.

Calcula tu número del Nombre y conoce su significado

Ejemplos de Nombre 6: Álvaro, Andrés Felipe, Blanca, Bryan, Claudia, Dulce María, Emily Sofía, Fabián, Génesis, Gustavo, Héctor, Hugo, Ian, Ian Gabriel, Ian Mateo, Isaac, Isabella Valentina, Joel
Juan Carlos, Luciana Valentina, Luis Alejandro, Luis Enrique, Marcos, María, María Fernanda, Paula
Rocío, Thiago, Valentina Isabella, Verónica, Víctor, Yesenia

NOMBRE 6 – Hogar / Familia:

Screen Shot 2017-02-13 at 1.55.51 PMMarca inestabilidad emocional, deberes y responsabilidades en el hogar, podrán quedar al cuidado de niños, parientes o bienes desde jóvenes. Los nombres 6 demuestran la sobre posición de las necesidades del clan o familia a las propias del individuo, así mismo claros apegos y la dificultad para desapegarse de afectos, lazos y situaciones, mayormente de personas sobre protectoras y controladoras.

Deberán aprender a buscar el equilibrio de la balanza entre sus necesidades propias y las necesidades de la familia o seres queridos y poner límites para dejar de actuar en función a las necesidades de los otros. Ellos se sientan bien aceptando responsabilidades sobre todo emocionales, siendo serviciales y útiles a aquellos que les dan valor a sus atenciones. Se les dificultará encontrar la estabilidad emocional en su vida, habrá tendencia a malos vínculos y a relaciones no sanas.

 

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.