El número de nuestro nombre de nacimiento y nuestra posición en la familia

El Número del Nombre activo de una persona dice mucho sobre su carácter y determina la forma en que está persona conecta con su clan o con el grupo al que pertenece. Te describe el papel que tienes como miembro de tu familia o grupo, y te habla del temperamento innato de tu personalidad. La vibración de tu nombre sin incluir tus apellidos es la que generalmente usa todo el mundo para llamarte desde que eres muy pequeño, así que te confiere un grado de importancia, pertenencia, valor, posición, estatus, etc.

Dentro del estudio de una familia, el número del nombre activo sería el más importante de los Números que salen del nombre. Ya que nos explica las rivalidades o asociaciones entre hermanos y las estrategias de cada uno para ganarse la atención de los padres durante la infancia. El número del nombre del hermano siempre aporta la función de contraste ya que nos viene a entrenar de igual modo que nosotros a ellos, en cierta medida, para la vida.

En el número del nombre podemos determinan la personalidad que se desarrollara de adultos.

Calcula tu número del Nombre y conoce su significado

Ejemplos de Nombre 5: Ana Victoria, Benjamin, Carlos, Carlos Daniel, Eduardo, Emma, Fátima, Fernando, Isabella Victoria, José Pablo, Juan David, Juan Diego, Juan Ignacio, Juan José, Julio César,Miranda Valentina, Patricia, Paula Valentina, Ricardo, Rodrigo, Santiago, Sofía,Valeria

NOMBRE 5 – Libre vinculación:

la-liberacionEl nombre 5 salta de un lugar al otro con facilidad, es un líder natural, es el gran curioso y siente fascinación por el movimiento y los viajes, siempre tendrán el secreto deseo en el alma y el corazón de probar o conocer las cosas por lo menos una vez, rompen la regla, ejercen en sus vínculos formas distintas o diferentes de unión. El nombre 5 indica tendencia a vivir en una familia con mujer fuerte-hombre débil, donde los papeles estén invertidos y la seguridad y estabilidad del grupo radica en la madre o la mujer. (El grupo se maneja desde la fuerza o desde la victimización) Avanzan sin tener una clara visión del camino. Aparentan que viven felices y que todo les funciona muy bien sin embargo suelen sentirse los mal querido, “nunca lo quisieron como el merecía”. Se niegan a crecer y enfrentar la vida de forma adulta.

En la parte negativa pueden pasarse la vida desando conocer, vivir, experimentar, saber y sin embargo son como peces dentro de una pecera, ansían salir al mundo pero jamás lo hacen solo se quedan mirando, se quedan niños y no quieren crecer.

Aprender a transitar libremente sin el miedo a no ser querido, liberando prejuicios y desapegándose de las costumbres, estructuras y condicionamientos tradicionales del grupo

 

Total
6
Shares

Deja un comentario