El número de nuestro nombre de nacimiento y nuestra posición en la familia

El Número del Nombre activo de una persona dice mucho sobre su carácter y determina la forma en que está persona conecta con su clan o con el grupo al que pertenece. Te describe el papel que tienes como miembro de tu familia o grupo, y te habla del temperamento innato de tu personalidad. La vibración de tu nombre sin incluir tus apellidos es la que generalmente usa todo el mundo para llamarte desde que eres muy pequeño, así que te confiere un grado de importancia, pertenencia, valor, posición, estatus, etc.

Dentro del estudio de una familia, el número del nombre activo sería el más importante de los Números que salen del nombre. Ya que nos explica las rivalidades o asociaciones entre hermanos y las estrategias de cada uno para ganarse la atención de los padres durante la infancia. El número del nombre del hermano siempre aporta la función de contraste ya que nos viene a entrenar de igual modo que nosotros a ellos, en cierta medida, para la vida.

En el número del nombre podemos determinan la personalidad que se desarrollara de adultos.

Calcula tu número del Nombre y conoce su significado

Ejemplos de Nombre 4: Ana María, Ana Paula, David, Diego, Emma Valentina, Guillermo, Ignacio, José, José Daniel, Juan Bautista, Juan Esteban, Juan Manuel, Juan Martín, Karen, Kiara, Lía, María Paz, María Victoria, Martina, Mía Valentina, Miguel, Natalia, Nicole, Paula Isabella, Pedro, Sara Gabriela, Sofía Valentina

NOMBRE ACTIVO 4 – El Honor y las obligaciones:

20152605140555-5-work-time copyCrecer antes de tiempo, a saltarse etapas, necesidad de sobre adaptarse a las circunstancias (ser un hombre cuando deberías ser un niño). Los personas con nombre 4, son educados por la familia para ser lo que corresponde que sean, para cubrir una imagen y un cuadro de mandatos rigurosos y enérgicos. Tendencia a relaciones faltas de ternura y cariño, en estos grupos se marca desde muy temprana edad un control constante sobre sus miembros y la exposición a participar desde chicos en situaciones que no debía haber sido involucrado como: discusiones, charlas, gritos o a valerse por sí mismo.

Sensación de incomplitud, (Que feliz sería cuando tuviera el carro de mis sueños) lo que provoca un vacío en el alma que tardará mucho en poder llenar, es como si cada cosa que consiguiera lo empujara a buscar algo más, equivalente a tomar un vaso de agua pero siempre quedarse con sed. Lo que vuelve a estos grupos extremadamente controladores.

Las personas con nombre 4 suelen identificarse con su grupo de referencia admirado e intentarán asumir el rol de padre o madre que no se cumple en su casa, donde no existen el orden, la disciplina, los límites y los valores, y dedicarse a reemplazar a sus padres para contener a su propia familia.

En el lado negativo, el nombre 4 asume responsabilidades de adulto desde niño lo que representa una pesada carga, existe tendencia a que sus vidas no serán gratas, porque tendrán que lidiar con su familia que seguramente representara una carga, o que tal vez se acomodará a esa distribución de roles por conveniencia. Y cuando crezcan, serán adultos que no tuvieron infancia porque tuvieron que madurar demasiado pronto para hacerse cargo de la contención emocional de su familia.

 

 

 

 

Total
10
Shares

Deja un comentario