El número de nuestro nombre de nacimiento y nuestra posición en la familia

El Número del Nombre activo de una persona dice mucho sobre su carácter y determina la forma en que está persona conecta con su clan o con el grupo al que pertenece. Te describe el papel que tienes como miembro de tu familia o grupo, y te habla del temperamento innato de tu personalidad. La vibración de tu nombre sin incluir tus apellidos es la que generalmente usa todo el mundo para llamarte desde que eres muy pequeño, así que te confiere un grado de importancia, pertenencia, valor, posición, estatus, etc.

Dentro del estudio de una familia, el número del nombre activo sería el más importante de los Números que salen del nombre. Ya que nos explica las rivalidades o asociaciones entre hermanos y las estrategias de cada uno para ganarse la atención de los padres durante la infancia. El número del nombre del hermano siempre aporta la función de contraste ya que nos viene a entrenar de igual modo que nosotros a ellos, en cierta medida, para la vida.

En el número del nombre podemos determinan la personalidad que se desarrollara de adultos.

Calcula tu número del Nombre y conoce su significado

Ejemplos de Nombre 3: Adriana, Ana Sofía, Camila ,Cristian, Cristina, Danna Sofía, David Alejandro, Diego Alejandro, Emma Victoria, Esther, Isabel, Isidora Ignacia, Jessica, José Alejandro, Juan Andrés, Luciana Sofía, Luis Eduardo, Luis Fernando, Luis Santiago, Manuel, Marco Antonio, María Celeste, María Paula, Martín, Mía, Isabella, Mía Victoria, Miguel Alejandro, Pamela, Roberto, Samuel David, Sandra, Santiago Andrés, Sara, Sarah Lucía, Susana, Victoria Sofía, Ximena


speak2NOMBRE ACTIVO 3 – La gran necesidad de aceptación:

Es la capacidad de aprender a comunicar lo importante en lugar de solo lo que los demás quieren oír. Las personas con Nombre 3, se perderán en lo superficial y la imagen, y tenderán a vivir para cumplir los deseos de los demás, las tareas por resolver se centran en la falta de comunicación y en la imposibilidad para los miembros de la familia de interesarse en entender que es lo que realmente desea la persona y a escucharlo con interés y profundidad.

Posibilidad de que en su relación con el mundo se sentirá deshabilitados para expresar sus deseos, ya que existe una necesidad de adaptarse a la imagen generada por la familia, esto hace que difícilmente controlen su propio rumbo en la vida, por lo que se terminan enfocándose en tratar de controlar la vida de otra persona. Tendrá que ser leal al mismo para dejar la necesidad de aprobación y romper con los prejuicios que le fueron instalados.

En el lado negativo, el nombre 3, la persona, debido a su miedo al rechazo, al abandono, a no sentirse querido, busca exageradamente agradar a los demás. Siente una gran necesidad de aceptación y aprobación que le lleva a querer ser imprescindible, por lo que evita que los demás se molesten y se esfuerza en complacer sus deseos.

Un ejemplo de las personas con Nombre 3 sería, el padre de familia que prácticamente le hace la tarea al hijo, le despierta todas las mañanas para que no llegue tarde a la escuela, le ayuda en todos sus proyectos, busca hacerle siempre la vida fácil; también el ama de casa que asume todas las responsabilidades en el hogar para que el marido y los hijos no tengan que hacerlo; o un miembro de una pareja que asume todos los deberes y toma las decisiones

Total
8
Shares

Deja un comentario