El número de nuestro nombre de nacimiento y nuestra posición en la familia

El Número del Nombre activo de una persona dice mucho sobre su carácter y determina la forma en que está persona conecta con su clan o con el grupo al que pertenece. Te describe el papel que tienes como miembro de tu familia o grupo, y te habla del temperamento innato de tu personalidad. La vibración de tu nombre sin incluir tus apellidos es la que generalmente usa todo el mundo para llamarte desde que eres muy pequeño, así que te confiere un grado de importancia, pertenencia, valor, posición, estatus, etc.

Dentro del estudio de una familia, el número del nombre activo sería el más importante de los Números que salen del nombre. Ya que nos explica las rivalidades o asociaciones entre hermanos y las estrategias de cada uno para ganarse la atención de los padres durante la infancia. El número del nombre del hermano siempre aporta la función de contraste ya que nos viene a entrenar de igual modo que nosotros a ellos, en cierta medida, para la vida.

En el número del nombre podemos determinan la personalidad que se desarrollara de adultos.

Calcula tu número del Nombre y conoce su significado

Ejemplos de Nombre 2: Adrian, Belén, Camila Valentina, Diana, Dylan, Francisca, Juan Pablo, Sara Valentina

NOMBRE ACTIVO 2 –  Relaciones Interpersonales / Pareja:

equilibrioEs la capacidad de aprender a caminar al lado de alguien sin apegos. Las personas con Nombre Activo 2, deberán lograr mantener el equilibrio físico, material y emocional dentro de la relación del grupo, familia o pareja ya que suelen desdibujarse los límites y cancelar identidad y objetividad propia de los miembros por cumplir con la del grupo. Habrá tendencia a relaciones desafortunadas, gran inseguridad en su autoestima, desconfianza en los demás, dificultad para soltarse, victimización y persistencia en eludir responsabilidades dentro del grupo.

El nombre 2 suele ser la imagen de la baja autoestima, vulnerabilidad y la indecisión, hay gran tendencia a vivir en familias donde no hay sanas relaciones, por lo que desde niños se ven expuestos a presenciar conflictos de pareja entre papá y mamá, por lo que el construir asociaciones y relaciones sanas será un tema en el que podrían atorarse.

Las personas con nombre 2, durante su juventud podrían agudizarse los problemas con la confianza en sí mismos, poder de iniciativa, respeto hacia los demás y lealtad hacia ellos mismos. Algunas veces se puede detectar en ellos gran dificultad para integrarse en relaciones uno a uno, además de presentar cambios de estado anímico en corto tiempo como sentimientos de pérdida, tristeza y ansiedad Se sienten menos protegidos, menos cuidados y consolados.

Desean un matrimonio estable, comprometido, un amor romántico, duradero y leal, pero con la sensación de que hay pocas probabilidades.

Total
17
Shares

Deja un comentario