La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Número Personal 8: Mick Jagger el inagotable rebelde. ¿Pero lo es en realidad?

Número Personal 8: Mick Jagger el inagotable rebelde. ¿Pero lo es en realidad?

¿Fué Mick Jagger siempre el famoso rebelde que todos conocemos?

Mick Jagger es bien conocido por todos como uno de los músicos más polémicos, rebeldes y exhibicionistas del medio artístico. Incluso el mismo se ha dado a la tarea de reforzar esta imagen que tanta popularidad y éxito le ha traído a lo largo de su multifacética carrera profesional.

Recientemente Mick Jagger regresó como invitado a su antigua escuela Dratford Grammar School, por primera vez desde 1961 cuando se graduó, para inaugurar el Centro de Artes Mick Jagger, llamado así en su honor.

Él les comentó a los periodistas que efectivamente “odiaba la escuela y que desde entonces él era un rebelde sin control”. Sin embargo, nada más lejos de la verdad, según testimonios de sus compañeros de entonces, él fue un estudiante brillante, dedicado y comprometido que siempre se destacó por trabajar duro y por su gran determinación para participar en diferentes deportes y competencias. Lo que se podría clasificar como un estudiante excelente.

La numerología de Mick Jagger

Cuadro Numerológico:

  • Número personal: 8
  • Número de personalidad: 5
  • Número del destino: 6
  • Número del Nombre / Camino del mundo: 7
  • Número de Alma: 3
  • Número de Expresión del Alma: 22
  • Año personal de nacimiento: 8
  • Destino de su Año de nacimiento: 1
  • Suma de nombre/Artístico: 3
  • Número de Madurez: 3
  • Número ausente : 9
  • Meta a conquistar:  1 y 7

En el cuadro numerológico de Mick Jagger podemos observar inmediatamente que es una persona que no sueña en pequeño él es un 8 y nació en un año 8, para él todo ha de ser lo mejor, lo más grande y si es posible en cadena y multiplicado por dos, tienen una gran necesidad de probar su éxito material a los demás y demostrar que es capaz de sobreponerse y superar las condiciones materiales con las que nació.

mick jagger personalidadesSu cuadro numerológico también presenta la vibración 1 como año de destino de su nacimiento, esto nos dice que es alguien que vino a romper patrones, esquemas y estructuras establecidas, la energía 1 quiere demostrar de alguna manera que es diferente a los demás, original y si es posible único e irrepetible. Por lo que se la pasará persiguiendo la notoriedad a través de resaltar las diferencias entre sus ideas, actitudes, proyectos y actividades frente a los demás.

Sus números hablan de un gran visionario, alguien que viene adelantado a su tiempo, con una gran facilidad para auto-expresarse de distintas maneras y en muchos medios diferentes, alguien de pensamiento profundo y con gran atención a los detalles, capaz de descifrar y detectar que necesita darle a los demás para tenerlos comiendo en su mano.

Sus números indican más que una creatividad sublime una creatividad práctica y estratégica enfocada a generar alianzas exitosas, recursos materiales y resultados. Jagger es alguien que necesita estar en control de sus cosas y que sabe dirigir efectivamente sus empresas y proyectos, vino a esta vida cargado con lo necesario para poder materializar sus sueños.

Análisis Numerológico:

ANALISIS NUMEROLOGICO DE MICK JAGGER

¿Qué cualidades llevan a Mick Jagger a alcanzar su éxito?

Número personal: 8

Jagger está regido por el número 8 lo que nos dice que su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan la de todos las demás. Desde muy pequeño, se caracterizó por ser un líder enérgico, competitivo y siempre en busca del éxito y el progreso material. Esta vibración le da a Jagger la capacidad de abstraerse de todo lo demás y dirigir toda su energía al logro de una meta.

Sus números indican que desde niño tuvo que aprender a disfrazar y esconder sus miedos e inseguridades y a reírse un poco de su apariencia y condición económica, algo que lo hacia sentirse en desventaja y no le gustaba del todo, desde muy joven existió una gran tendencia a fugarse a su interior y crear su propio mundo cuando se sentía vulnerable, esto enriquecería más tarde sus habilidades creativas para la composición y la creación.

Este número 8 dota al nativo de una gran necesidad de construir una seguridad material, casi nunca duda de él, porqué conoce su enorme capacidad de trabajo y su enorme poder de concentración y autodominio, de manera que en cada paso que da esta estratégicamente planeado para tener todo bajo control y puede jugarse el todo por el todo.

Comentario: La prueba de vida de una persona número 8 será enfocarse en dirigir toda su energía a la obtención de sus logros, recompensas y seguridad material, construyendo sus propios métodos, estructuras y mecanismos, tendrá que involucrarse directamente en la acción para sobresalir y dejar de asociarse o seleccionar a los demás por las ventajas materiales que les pueden representar, esperando alcanzar el éxito a costa de otros.

¿Es Mick Jagger realmente un inagotable rebelde?

Número de personalidad: 5

Este número de personalidad 5, nos habla de la forma en que Jagger es visto por los demás, la imagen con que inicia sus relaciones y enfrenta al mundo, es el disfraz que usa y explota para ser aceptado y reconocido por los demás.

Desde muy joven aprendió a usar su gran magnetismo y energía sexual para provocar que se fijaran en él, esta vibración está dirigida a llevar flexibilidad, relajación y progreso a familias o grupos muy rígidos o estructurados, por lo que generalmente la personalidad 5, nace en familias o sociedades donde hay disciplina excesiva o sumamente tradicionalista, llenos de reglas o límites; Mick detecta desde pequeño que para lograr brillar en el mundo y conseguir sus metas, tendrá que romper los esquemas familiares y abandonar el hogar a temprana edad, siendo así considerado el rebele del grupo, cuando lo que realmente buscaba era evitar que la autoridad y gran rigidez de sus padres pudieran reprimir su espíritu libre y cortar sus alas antes de volar.

La personalidad 5, siempre viene cargada de muchas oportunidades de vida, de cambios constantes, de mucho movimiento, el 5 es el gran impaciente, tiene prisa por partir, prisa por llegar, prisa por empezar, prisa por terminar y todo lo quiere ver o conseguir al momento, esto hará también que Jagger tenga múltiples intereses y que quiera involucrarse en todo, como vemos en algunas de sus actividades: Líder , vocalista, compositor y cofundador del grupo The Rolling Stones, productor musical y cinematográfico, actor y empresario además de muchas otras cosas, y jugar brillantemente con su facilidad para seducir y representar su papel de rebelde.

A partir de su canción “I Can´t Get No Satisfaction” se marcó para The Rolling Stones la imagen de un grupo desafiante, problemático y rebelde en contraste con The Beatles

Por otro lado, Jagger cambia su nombre en 1960, de Michael Philip Jagger con una vibración 7 a Mick Jagger con una vibración 3, este cambio hace que para él se abran las puertas de la libertad e inicie su gran necesidad de volverse el centro de atracción de cualquier sitio en el que estuviera presente, aportando a su personalidad un matiz sociable, extrovertido y la necesidad de disfrutar la vida y aportar alegría. La vibración 3 le da notoriedad, popularidad y la capacidad de enamorar a su público. Esta energía combinada con su 8 natal crea la facilidad de hacer excelentes y muy beneficiosos contactos sociales y grandes negociaciones a lo largo de su vida.

Comentario: La prueba de vida de una personalidad número 5, será no dejarse llevar por la facilidad de caer en los excesos y se pierda en el disfrute de los placeres de la vida, ya que habrá gran tendencia a volverse una persona descontrolada, violenta o destructiva, vienen invitados a esta vida a contagiar a los demás con su vitalidad, jovialidad, ideas progresistas y mente brillante, son las personas que mueven al mundo y lo hacen que se reconecte nuevamente con la vida, los rebeldes, revolucionarios y vanguardistas, sin ellos las cosas permanecerían estáticas, planas sin cambios.

¿Qué mantiene a Mick Jagger y Keith Richards unidos como compañeros de vida?

Número de destino: 6

Esta vibración es el resultado de la culminación de los aprendizajes y tareas del nativo, es el número que va a influir sobre Jagger en las decisiones de vida que tome, aun inconscientemente el estará dirigiendo sus esfuerzos para llegar a vivir plenamente esta vibración y lograr el desarrollo completo de su alma.

El destino 6 viene al mundo a relacionarse, a hacer asociaciones duraderas, leales y confiables, pasará su vida buscando el equilibrio, la armonía y el poder construir un ambiente de paz, amor, lealtad y lleno de confort, pero no solamente para el, sino para la gente que quiere y que forma su foco de interés; de alguna manera sus pasos lo llevaran a realizar asociaciones o uniones muy beneficiosas y exitosas no solo para él sino que también servirán de plataforma para todas aquellas personas que les toque ser los elegidos de Mick Jagger para colaborar con él en cualquiera de sus proyectos.

El Destino 6, necesitara comprometerse y sentir que su vida fue útil y que pudo ayudar, aconsejar o impulsar a otras personas a conseguir sus sueños, la consciencia de protección y gran necesidad de ayudar e involucrarse con una causa social de la vibración 6, podrá empujar a Jagger a buscar crear o pertenecer a algún grupo u organización de ayuda o servicio social, su camino de vida lo llevará a vaciar algo de lo mucho que aprendió y consiguió en la vida en los demás para lograr sentirse plenamente satisfecho y realizado como ser humano.

Comentario: La prueba de vida de un destino número 6 será valorarse, amarse, aceptarse y reconocer sus cualidades para encontrar su propia fuerza como individuo, haciendo consciencia de que su valor no depende del número de personas a las que tenga que complacer para que lo acepten, sino de los lazos emocionales construidos en base a la honestidad y amor que entregue desinteresadamente, sin interferir ni controlar a los demás.

Finalmente los números de Mick Jagger nos muestran quién es en realidad, cuál es su verdadera esencia como ser humano y qué vino a hacer a esta vida, dejándonos ver cómo supo utilizar a la perfección su número personal 8 para crear ese mito de rebelde, trotamundos y vividor en extremo, el cuál es parte de su personalidad pero no lo define al 100% y no nos permite en ocasiones ver al disciplinado y determinante líder y empresario que es.

Mick Jagger and Keith Richards“Es curioso que en la misma banda se hayan juntado los dos prototipos antagónicos del mundo del rock. Keith Richards y Mick Jagger son como la noche el día, el yin y el yang, el agua y el aceite. Y sin embargo por alguna razón siguen atados. Uno representa el lado oscuro, la vida al límite y el otro es el tipo cabal, el amigo de la jet set, el «delegado de clase», el que mira por el negocio, el que mantiene la cabeza siempre en su sitio y dirige su vida hacia donde se lo propone”.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 13/14 de Mayo
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología