La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Mes Universal 6: Julio 2015

Mes Universal 6: Julio 2015

Reconozco mi propia valía y lucho por lo que realmente merezco.

Color: Índigo

Características del Mes 6:

Familiar, casero y compasivo. Su deseo es traer la
armonía, el equilibrio y la justicia a tu entorno. Tiene una
vibración protectora y paternalista que se ajusta a las
necesidades de los otros. Se asocia con la gestación,
producción y unión de las fuerzas, esta energía crece en la
solidaridad, el apoyo y las asociaciones.

Tránsito numerológico universal

Este mes de Julio la combinación de energías colectivas: Año 8 (éxito garantizado en función a tu esfuerzo) y Mes 6 (Productividad y apoyo generado por tus uniones) indican un excelente período para que se generen o activen proyectos muy exitosos en relación a asociaciones, uniones, colaboraciones o apoyos solidarios de personas que están de alguna manera vinculadas contigo, la clave para conseguir esto es involúcrate al 100% en cada paso del proyecto, el Año 8 te pide que asumas tu posición de poder y liderazgo en todo lo que quieras que suceda.

Este Mes 6 serás dirigido a mover todas tus relaciones en favor de tus proyectos, la energía 6 impulsa períodos de gran productividad y generación de cosas, muchas de las veces esta a favor de los grupos con los que estas emocionalmente conectada (familia, amigos, parientes, alumnos, cliente, etc.)  Así que no te extrañe que aparezca por ahí algún amigo o familiar y te invite o proponga algo beneficioso. La combinación Año8 / Mes6  te invita a conseguir tus éxitos cuidando y protegiendo tus lazos para obtener la cosecha de todas aquellas conexiones que has venido construyendo en el pasado. Deberás tener cuidado porque esta combinación 8/6 también puede generar algunas luchas de poder entre parejas o con personas de autoridad sobre nosotros.

El Mes 6 no solo nos habla de productividad y generación, también tiene el objetivo de cuestionarnos ¿Qué tanto permitimos la interferencia de los demás?, con el propósito de que aprendamos a poner sanos límites.

Y para saber….. ¿Cuándo es necesario poner  límites?  La maravillosa energía 6 se pinta sola.. ya que  trabaja a nuestro favor sensibilizándonos y volviéndonos emocionalmente perceptivos de situaciones que tal vez antes no notábamos del todo o pretendíamos no ver, ahora seremos capaces de ver las cosas que no son justas o que implican un sacrificio para nosotros o la cancelación de nuestros deseos así que si antes no querías ver o no les hacías tanto caso a estas situaciones, ahora te forzarán a escuchar a tu corazón, así hagas hasta lo imposible para voltear tu vista hacia otro lado.

La energía 6 universal te impulsa a realizar un auto-rescate por el reconocimiento de tu propia valía, ¿realmente merezco esto? Aclara tus metas pero sobre todo reconoce si estas en el equipo correcto o si las responsabilidades están bien repartidas en el grupo al que perteneces, una situación determinante puede presentare para probar que tan seguro estas de tus capacidades y potencialidades y si ya has logrado reconocer tu merecimiento y valía, demandando lo que es justo para ti.

“Lanza tus sueños al cielo como un cometa y sorprenderte con lo que recogerás, una nueva vida, una nueva amistad o un nuevo amor.”

La energía 6 tiene que ver con la unión, la solidaridad, la receptividad, el nutrir al otro, la valorización y el merecimiento, así que hace que las personas que deban juntarse finalmente “se junten”. Deberás aprender a “unir fuerzas” pedir ayuda y a mostrar tu vulnerabilidad, es el momento de “ser realmente quien eres” y dejar nuestra máscara en el closet.

Los temas que mueve la energía 6 son los relacionados a nuestro hogar, nuestras emociones, nuestras heridas, nuestra necesidad de nutrir y ser nutrido, nuestro sentido de merecimiento y valoración,  así que, en este mes de Julio existirá gran tendencia a que te sientas vulnerable, no podrás reprimir tus sentimientos, estarás más emotivo y susceptible que de costumbre tal vez con ganas de llorar, será momento de hablar con el corazón, es decir, finalmente ser honesto.

Julio te sugiere que te desapegues de tus apegos  y que seas consciente de lo que realmente quieres en tu vida, esto a veces no es tan fácil ya que generalmente nuestra liberación termina lastimando a alguien más, así que no te sorprenda que el destino te obligue a buscar esta liberación de una u otra forma, aun y cuando no haya sido originalmente tu idea, prepárate para: Verte envuelto en situaciones impuestas que te obliguen a tomar decisiones.

“Lo que sea que venga, déjalo venir; lo que se quede, déjalo estar, lo que se va, déjalo ir…
La manera de vivir una vida feliz es aceptar cualquier cosa que venga, y lo que no viene, que no te importe.”

Éxito y abundantes bendiciones en este maravilloso Mes Universal 6

Laura L. Rodriguez

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52