La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Mes Personal 4

3.177 vistas

Todo empieza a moverse en la gran máquina cósmica en perfecta sintonía.

Estamos dejando atrás la energía 3 del mes anterior, que nos trajo nuevas oportunidades e ideas, para darle la bienvenida al Mes Personal 4, donde las palabras ya no son suficientes, así que llegó el momento de actuar, disciplinarte y echar manos a la obra, ahora deberás enfocarte en “sacarle jugo a los limones”, la energía del Mes 3 pudo hacerte sentir que las cosas se detenían o que el trabajo bajaba de ritmo, incluso que las personas a tu alrededor estaban tomando distancia o alejándose un poco, lo que realmente estaba sucediendo es que el universo te estaba dando un tiempo fuera… para que cargaras las pilas y terminaras de decidir qué camino vas a tomar de ahora en adelante para dar los resultados que el Mes Personal 4, trae para ti.

El movimiento del Mes 4 será más lento y nos propone “obligatoriamente” fijarnos en lo que está ocurriendo, dentro y fuera de nuestra realidad, para podernos a revisar nuestros pendientes, ordenar el caos y prepararnos mejor. En esta energía 4 deberemos proponer, provocar y liberar los cambios que necesitamos para hacer más eficiente y productivo nuestro que hacer en la vida.

¿De qué trata la lección del Mes Personal 4?

Este mes tendrás que demostrar que tanto estas dispuesto a luchar por lo que quieres, será probada tu resistencia, paciencia, tenacidad, voluntad y esfuerzo para conseguir tu objetivo,
necesitarás definir en qué áreas de tu vida deberás ponerte a trabajar y enfocarte para que las cosas se activen y empieces a construir una base firme donde levantar tu castillo, el resultado será el logro de tu estabilidad y firmeza.

La vibración 4 te llenará de fuerza, vitalidad y ganas de volver todo más eficiente, práctico y productivo, sin embargo esta energía también rige al maestro restrictivo y legislador de nuestras experiencias en el mundo material y físico, así que va a “aleccionarnos” en lo que tenemos forzosamente que aprender para construir nuestra estabilidad en el mundo material, durante estos 30/31 días procura ser cauteloso con el desperdicio de tus recursos:talentos. esfuerzo, dinero, tiempo, etc.

Usa esta energía 4 para enfocarte en mostrar que tanto quieres que algo suceda en tu vida:

  • Trabajar duro para terminar los asuntos pendientes
  • Mejorar tus sistemas de organización
  • Ahorrar tiempo, dinero y esfuerzos
  • Implementar sistemas de mejora continua
  • Participar activamente en algún proyecto
  • Iniciar programas de ejercicios o actividad física
  • Ordenar, organizar y estructurar el caos
  • Dar tu extra milla en lo que estás haciendo.

Durante tu Mes Personal 4, sentirás gran energía personal para echar tus motores a andar, tu nivel de concentración y enfoque será mayor, enfócate en terminar lo pendiente, no es recomendable comenzar nada en este tiempo, ya que se favorece más terminar lo empezado antes de empezar a ver nuevos horizontes. Habrá que cuidarse muy especialmente de no tomar decisiones apresuradas, la energía 4 demanda, cautela, paciencia, perseverancia, esfuerzo y disciplina.

Laura L. Rodriguez

Share Button