La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Mes Personal 3

4.253 vistas

Explora tus oportunidades y Avanza!!!!

Es momento de encender tu luz y así eliminar toda falta de certeza, dudas y obscuridad, el número 3 es la energía de la apreciación, la vitalidad y la atención personal, el universo te brinda nuevas oportunidades.

La energía 3‬ nos trae una de las vibraciones más estimulantes de todas, pon atención porque esta energía abre puertas para ti y te invita a que te atrevas a aventurarte.
–> Tiempo para explorar todas tus opciones: relaciones, trabajo, lugares, actividades, etc. “Date permiso de moverte”

Estas en el Mes Personal 3: Mereces… Aplausos!!

Este mes la lección corresponde a la conquista de la #energía3, que nos viene a enseñar que hay más opciones donde podemos brillar y expresar nuestras ideas. A la par esta vibración 3 nos impulsa a soltarnos y liberarnos de cargas pesadas y a entender que en la vida también hay que tener momentos de relajación y diversión.

Así que del al 30 /31 de tu mes personal 3 date permiso de “Impulsar tu proyecto personal”, es momento de encender tu luz y observar detenidamente las oportunidades que se te presenten, para así eliminar toda falta de certeza, dudas y obscuridad, que sentiste el mes anterior (Mes Personal 11)

Lo más importante en estos momentos es “Darnos permiso de”… Hacer eso que hemos venido postergando como: Ponernos en primer lugar de nuestra lista de prioridades, brillar, notarnos, enamorarnos, relajarnos, disfrutar, expresarnos, consentirnos, cambiar nuestra imagen, viajar, etc.

¿De qué trata la lección del Mes Personal 3?

El Mes Personal 3 sirve para darnos un tiempo para respirar y observar lo que está sucediendo en nuestra vida, así que en ocasiones puede representar, distanciamiento de personas, disminución de trabajo o que los proyectos se desaceleren un poco, el objetivo de esta energía es mostrarnos todas las posibilidades posibles para poder elegir con sabiduría nuestra dirección antes de que comience nuestro Mes Personal 4, momento donde se activan las cosas.

Si utiliza esta información para darle dirección a tu energía personal y céntrate en florecer y libérate de las cargas emocionales y de las responsabilidades que ya no te corresponden, la energía 3 te ayudará a aceptar filosóficamente la vida y a darte cuenta que el aferrarse y amarrarse a situaciones, personas o cosas no solucionará los problemas.

Usa esta energía 3 para enfocarte en mostrar tus talentos a los demás y usa estas claves:

  • Promociona
  • Publicita
  • Divulga
  • Muestra
  • Embellece
  • Comunica y expresa

Utiliza estas claves para impulsar quién eres o el proyecto que deseas dar a conocer, el resultado será fabuloso, podrán multiplicarse tus oportunidades y negociaciones, será como si el universo pusiera un reflector sobre ti, para que los demás te vean. Se activará e incrementará tu ingenio y creatividad para que hagas algo que mueva las fichas del tablero y te ponga sobre el escenario. Todo lo que fue sembrado a comienzos del año empieza a mostrar sus frutos. Cree en ti mismo y en tu divinidad interior.

Sentirás gran energía personal para expresarte, por lo que tendrás que ser sumamente cauteloso, ya que tus palabras saldrán a rienda suelta, solo piensa que por fin el universo te da la oportunidad de decir todo eso que no te has atrevido a decir desde hace tiempo, “aprovéchalo y construye nuevas realidades por medio de tu palabra”

  • Aclara las cosas
  • Establece acuerdos
  • Haz negociaciones favorables para ti
  • Estimula e impulsa tus ventas
  • Atrae a las personas o proyectos que quieras
  • Date tiempo para ti
  • Cambia tu imagen y renuévate
  • Date permiso de enamorarte o de liberarte

Laura L. Rodríguez

Share Button