Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

18 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Mes de triunfos, materialización y progreso...

La energía del Mes Personal 22, puede ser un poco confusa, generalmente sirve para impulsar crecimiento material y profesional, para volver realidad sueños y metas y para crear métodos propios que te muestren como una autoridad en lo que haces, Sin embargo, en algunas ocasiones puede tratarse de pruebas materiales, que servirán para impulsarte a probar si ya estas capacitado para vivir la bonanza maravillosa de este mes.

El Mes Personal 22, está compuesto de energía de progreso, evolución, crecimiento, reconocimiento y prestigio, sobre lo que hayas creado y generado en los meses anteriores, tendrás que ser flexible y estar abierto a soltar cosas que están obstaculizando tu crecimiento personal.

Este tiempo es para que salgas de tus fronteras y busques trascender, sigue tu intuición sobre decisiones importantes, apoya a otros para que logren sus resultados también, este

Mes es para ser generoso y ayudar a que otros también se impulsen del suelo y concreten sus sueños.

La economía muestra una mejoría importante, empezaras a sentirte más tranquilo en relación a tus finanzas en este período, úsalas con sabiduría porque puedes tender a hacer gastos innecesarios.

Momento para ser determinantes y alcanzar el éxito.

Reporte Extendido Mes Personal 22

Accesa como miembro

Con tu membresía tienes acceso a contenido exclusivo

Pero...
¿Qué que es el Mes Personal?

Mes Personal

Cada uno de los 12 meses del año presenta una variedad de influencias que determinan nuestro año. El número del mes es personal y diferente para cada uno de los seres humanos y varía en función al año personal que estemos viviendo.

Características del Mes Personal 22:

La vibración de este mes trae en algunos casos un sentido de confrontación con tu habitual sentido de éxito y tu escala de valores; viene a exigir que sean modificadas. El mes 22 solo se activa una vez a lo largo del ciclo de 9 años, así que tiene un propósito muy especial en tu vida, y será el mes encargado de conjuntar las situaciones y maestros idóneos para que redirecciones tu camino hacia la conexión divina con tu misión de vida.  Este período está marcando el final de una forma de comprender tu vida, para aventurarte a un mayor entendimiento de tu potencial creador y emprendedor. Esta vibración maestra suele empujar a la persona hacia actividades donde tendrá que desarrollar o desempeñar su idealismo, espiritualidad y cooperación respectivamente para poder alcanzar la expresión total de su propósito de vida.

La energía 22 en su forma más visible está dirigida a la realización de metas; se da cuando te encuentras listo para salir de la influencia de una autoridad que inhibe tus potencial y talento, generando en ti la inquietud de ocupar posiciones de dirección o liderazgo, desarrollar grandes proyectos o planificar a gran escala, pero mayormente el de buscar un sentido a tu existencia. Tu visión de la búsqueda de lo material cambia y se transforma, muchas veces bajo esta influencia se derrumba una construcción para darle paso a una nueva (Un sueño, un proyecto o una meta, etc.) o te ves obligado a tomar decisiones radicales que usualmente no tomarías y que serán el detonador en el tiempo que está por venir del nuevo rumbo que tome tu vida tanto a nivel personal como profesional.

Te sentirás empoderado y listo, para hacer tus sueños realidad haciendo que tus proyectos encuentren su cauce, superen los obstáculos y prosperen. Noviembre (Mes Personal 22), te da la oportunidad de avanzar a través de alianzas estratégicas con personas de alta jerarquía, en este mes las puertas al siguiente nivel de evolución profesional o personal serán abiertas para ti, llegó el momento de dar un salto cuántico en tu vida e identificar tu gran poder personal y la grandeza de tus propias capacidades,

El Universo tiene destinado para ti en noviembre una gran posibilidad de acenso y mejoría de vida, así que del Día 1 al 7 de noviembre, las estructuras obsoletas o limitantes que aún persisten podrían derrumbarse (Una relación, un trabajo, una realidad inadecuada, etc.) para darle paso a un nuevo escenario.

A partir del día 8, vendrá toma de decisiones en cualquier asociación o sociedad en la que estés trabajando tanto profesional como personal, tendencia a movimientos sorpresivos que impactarán en grandes realizaciones a futuro, la calve en los días del 8 al 14 de noviembre será el desapego de lo viejo, para construir lo nuevo más de acuerdo a tus necesidades.

Del 15 al 21, sentirás el impulso por liberarte de una situación limitante, tomar la iniciativa de activar nuevas ideas o perspectivas será la clave del éxito. Tus esfuerzos se encauzan y empiezan a manifestarse resultados en tu entorno, cierras el mes a partir del día 22 involucrado en una gran actividad, productividad y excelente trabajo en equipo. Posibilidad de recibir apoyo y solidaridad de tus seres queridos y personas cercanas.

¿Qué estás aprendiendo a través del Mes Personal 22?

Prepárate a vivir uno de los meses de mayor transformación y sensación de autosuficiencia de tu año, la energía 22 no es fácil de lograr por cualquier individuo, te invita a confiar en tu potencial y en tu talento constructivo, te pide que te hagas cargo, seas determinante y enfoques tu energía en el logro de objetivos. Pero sobre todo te pide que reconozcas tu poder para quitar cualquier obstáculo o dominio que te mantiene detenido. La trampa será caer totalmente en la conducta contraria y esperar que los demás les terminen resolviéndote todo o buscar el camino fácil y rápido para lograrlo sin esfuerzo. Todo lo que comiences en este mes te traerá un éxito seguro, aun y cuando parezca lo contrario, algunas veces tenemos que perder para ganar.

En tu Mes 22, el tema central será comprometerte seriamente con una nueva perspectiva a tu visión de vida, poner metas más altas y buscar nuevas realidades.

Claves para aprovechar al máximo el Mes Personal 22:

📌 Año para pensar en grandes términos, podrás lograr todo lo que te propongas, sin obstáculos.

📌 Se logran tus metas más ambiciosas, momento de reconocimiento, prestigio y fama.

📌 Gran posibilidad de beneficios y recompensas materiales, la bonanza llega a tu vida.

📌 Progreso social y material.

📌 Oportunidad de encontrar un maestro material que te brinde herramientas de éxito.

📌 Posibilidad de libérate de situaciones de dominio y opresión de alguna autoridad.

📌 Momento de salirte de tus fronteras y buscar progreso.

📌 Período para establecer la base sobre la cuál construir tu futuro.

Que impulsar en tu Mes Personal 22:

📌 Progreso profesional a través de alianzas estratégicas.

📌 Invierte en capacitaciones o entrenamientos que perfeccionen tus habilidades.

📌 Posibilidad de hacer un impacto y dejar tu huella en el mundo.

📌 Busca promociones o ascensos en tu trabajo, podrás convertirte en un líder o dirigente importante.

📌 Tu influencia, poder y seguridad personal te llevan a desarrollar tus propios emprendimientos.

📌 Busca formar parte de círculos de poder o de influencia en tu área.

📌 Negociaciones con empresas de alto nivel, gubernamentales o del extranjero.

Alerta a las precauciones de tu Mes Personal 22:

📌 Se pueden presentar crisis, demoras u obstáculos inesperados que interfieren en tus logros.

📌 Algo se suelta, se va, te deja, eres liberado de forma repentina, para moverte a otro escenario sin haberlo planeado o pedido.

📌 Te empujan súbitamente a crecer y trabajar en tu autosuficiencia poniéndote bajo mucha presión.

📌 Se corta súbitamente cualquier soporte de protección que impida tu crecimiento y autonomía.

📌 Presionado, abrumado, angustiado, por la urgencia de atender las cosas que se salen de control.

📌 Expresarás poca tolerancia, estados emocionales extremos, pesimismo, inquietud, malhumor, brusquedad y enojo.

📌 Lo que resistes persistes, tu negación al cambio traerá una sensación constante de crisis y caos.

Lo que sea que venga, déjalo venir; lo que se quede, déjalo estar, lo que se va, déjalo ir… La manera de vivir una vida feliz es aceptar cualquier cosa que venga, y lo que no viene que no te quite tu paz”.

Que la claridad invada tu camino en este Mes Personal 22

Éxito y abundantes bendiciones

Laura L. Rodríguez.