La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

MARZO | MES UNIVERSAL 4 ¡La fuerza de la acción buscando materializar tus posibilidades!

MARZO | MES UNIVERSAL 4 ¡La fuerza de la acción buscando materializar tus posibilidades!

? ¿Cuál es mi Mes Personal para Marzo?

MES 4: ¡La fuerza de la acción buscando materializar tus posibilidades!

Estamos dejando atrás la energía 3 del mes de febrero, para darle la bienvenida a la energía de la fuerza de la acción y la organización del Mes Universal 4, así que durante todo el mes de MARZO, te verás envuelto en la urgencia de provocar que alguna de las maravillosas posibilidades generadas en Febrero empiecen a materializarse. Bajo la influencia de la energía 4 las palabras, pensamientos, ideas y deseos ya son insuficientes, “ya estás listo” para el proceso de manifestación, así que hay que empezar a vibrar certeza en lugar de posibilidad… El Universo te dice: “Tus esfuerzos están a punto de dar resultados”.

La energía 3 (febrero) pudo flotar entre una y mil posibilidades, pero el Mes Universal 4 te pide enfoque, determinación, organización y trabajo duro … para darle fin a los “sueños guajiros” y volver nuestra mirada y atención completa a realidades prácticas, durante el Mes 4 se prueba que tanto deseas que tus ideas se realicen, y que tanto estas dispuesto a luchar por ellas, si en estos 31 días de Marzo pones en práctica tu voluntad, tenacidad y persistencia para lograr tu objetivo, hará que tu pasión te lleve muy lejos.

La vibración 4 también te invita a tomar responsabilidad de tu cuerpo y a escuchar sus necesidades, este tiempo es excelente para empezar a cuidarnos más, a comer mejor o iniciarnos en algún deporte o rutina de ejercicio. la VIBRACIÓN 4 nos viene a ubicar en nuestra realidad actual, nos trae al aquí y al ahora, por lo tanto nos enfrenta de alguna manera a nuestros límites inmediatos, para que empecemos a tomar acciones para derribarlos, esta energía se asocia directamente a las palabras, esfuerzo, trabajo, dedicación, demandante, exigente, esforzado, resistente entre otros términos que nos dicen que Marzo será un mes donde tendremos que demostrar que tanto queremos que nuestros proyectos de realicen, luchando incansablemente por conquistarlos.

La sintonía de Marzo para este Año 1 nos invita a realizar una profunda RE-visión de nuestros proyectos, relaciones, metas, valores y deseos más profundos que están en juego. Enfócate en liberarte de patrones obsoletos ya preestablecidos, se activa la necesidad de dejar la zona de confort y salir en busca de aquello que nos hará accionar nuestra vida hacia el progreso. La necesidad de independencia de los patrones establecidos, ya sea por la familia o por la empresa,   activara la necesidad interna de romper con hábitos y relaciones que nos hacen sentir, “demasiado seguros” dándonos un sentido de estar enjaulados, empieza la búsqueda por nuevos escenarios mas libres.

 

Usa esta energía 4 para enfocarte en mostrar que tanto quieres que algo suceda en tu vida:

  • Evaluar situaciones emocionales de manera objetiva
  • Se activa la necesidad de tener más espacio para uno mismo
  • Mantener el buen funcionamiento en las relaciones tomará gran esfuerzo, pueden empezar las confrontaciones en los vínculos
  • Mejorar tus sistemas de organización (retomar, reorganizar, re-estructurar y replantear)
  • Establecer un programa de actividades medible
  • Dejar los sueños y construir realidades ( Re-visa, corrige, cambia y Re-activa)
  • Enfócate en el trabajo que implique establecer un nuevo orden en lo que haces.
  • Trabajo para accionar todo lo que estab detenido u obstaculizado
  • Ordenar, organizar y estructurar el caos
  • Momento de buscar estabilidad, solidez y firmeza en tus proyectos
  • Se cauteloso con tus gastos no es un mes para despilfarrar.

Durante este Mes 4, sentirás gran energía personal para echar tus motores a andar, tu nivel de concentración y enfoque será mayor, enfócate en terminar lo pendiente, no es recomendable comenzar nada en este tiempo, ya que se favorece más terminar lo empezado antes de empezar a ver nuevos horizontes. Habrá que cuidarse muy especialmente de no tomar decisiones apresuradas, la energía 4 demanda, cautela, paciencia, perseverancia, esfuerzo y disciplina.

“Una buena acción, por pequeña que sea, pone en marcha una buena consecuencia”. Robin Sharma

Energías semanales de Marzo:

Mes 4 / Semana 4: (1 al 7 de Marzo) Esta semana te pide enfoque, determinación, organización y trabajo duro … para dejar de lado los “sueños guajiros” y volver tu atención completa hacia realidades prácticas, durante estos días la energía de la acción impulsa la activación de tus ideas y hace que se realicen. Sin embargo la energía 4 se asocia al trabajo y esfuerzo duro así que representa un tiempo esforzado, demandante, exigente y a veces severo.

Obtendrás resultados en la medida en que en estos días pongas en práctica tu voluntad, tenacidad y persistencia para lograr tu objetivo, la dedicación hará que tu pasión te lleve muy lejos.

Mes 4 / Semana 5: (8 al 14 de Marzo) Para obtener el mayor beneficio del tránsito de la semana 5, tendrás que ser flexible y versátil, ajustar tus planes, dejar de preocuparte por las reglas, el orden y los retrasos y aprender a surfear sobre las olas para evitar sumergirte. La energía 5 augura que algo en tu entorno profesional, laboral o físico inevitablemente tiene que cambiar.

Después de los obstáculos y la carga de actividades y esfuerzos que libramos la primera semana del mes, se activa para ti la vibración 5 que impulsa la necesidad dentro de ti de desatar todos los nudos que te atan y te impiden llegar a donde quieres ir, así que prepárate a vivir cambios de último momento que no estarán en tu control y que vienen a cambiar “tu plan” además de oportunidades que no esperabas y que te empujarán a mirar las cosas desde otro cristal.

Recomendación:  Existe posibilidad de cambios o movimientos sorpresivos sobretodo en tu área profesional, evita luchar contra el movimiento, enfocate en establecer la estrategia para adaptarte a esta nueva jugada de la mejor forma posible, el universo esta a punto de mover tus planes hacia una mejor dirección.

Mes 4 / Semana 9: (15 al 21 de Marzo) Los asuntos pendientes empezarán a precipitarse, será una semana donde podrán presentarse cierres y culminaciones de los proyectos en los que has venido trabajando, usa esta vibración para concluir todo aquello que tengas empezado y dar vuelta a la página del pasado.

Esta semana podría llevarte a tomar decisiones definitivas acerca de tu rol en el trabajo, o en función de la relación responsabilidad-autoridad que manejas actualmente e incluso acerca de cómo seguirás a partir de esta semana tus relaciones personales, durante la energía 9, se harán evidentes aquellas actitudes y hábitos que inconscientemente te alejaban de tus verdaderos deseos en lugar de atraerlos.

Esta semana las cosas se empezaran a precipitar a tu alrededor, no es recomendable iniciar un nuevo trabajo o una nueva actividad, ya que solo es una semana puente, que te lleva de un punto a otro, así que si enfrentas posibles retrasos y dificultades no te preocupes mucho, el universo está ajustando todo a tu alrededor para limpiar tu camino hacia lo que sigue.

Mes 4 / Semana 7: (22 al 31 de Marzo) A partir del día 22 y hasta fin de mes enfoca tu energía para aterrizar y formalizar proyectos en los que has puesto especial atención y has seguido paso a paso las reglas del juego. Esta semana se acentuará tu capacidad para lograr concretar las negociaciones en las que te involucres, así que actívate en todo aquello que desees ver resultados exitosos

Se augura una semana con fuertes procesos de aprendizaje, en las áreas: seguridad, dinero, estabilidad y enfrentamiento con la realidad y sus consecuencias. Deberás buscar el apoyo de las personas correctas, esas que se presentan ante ti para enseñarte, mejorarte y abrirte a una mejor versión de ti mismo. Pon especial atención a tu salud esta energía te invita a ordenarte en aquellas áreas de tu vida en las que estas en desorden, como dormir bien, comer bien o hacer ejercicio.

Identifica la energía de tu MES PERSONAL y revisa el número de mes que estará vibrando para ti ahora en Febrero, sin importar cuál sea tu tarea mensual, edad o localización geográfica, todos estaremos siendo influenciados por esta energía del Mes Universal 4 así que…

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

2017 : 5 Claves para el Éxito en el Año Universal 1

¿Qué cosecharemos de este Año 1 (2017)?

¿Cuál es mi Mes Personal para Marzo?

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.