La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

MARZO 2016 | ENERGÍA UNIVERSAL COLECTIVA – MES 3

MARZO 2016 | ENERGÍA UNIVERSAL COLECTIVA – MES 3

MARZO1

Los números en tu entorno te están dando indicaciones que sería bueno no ignorar

La numerología divide el tiempo y lo agrupa en distintos períodos e intervalos (años, meses, semanas y días) en los cuales se generan diferentes vibraciones energéticas que influyen directamente en el pensamiento y estado de ánimo colectivo, estas influencias universales favorecen o desfavorecen a ciertos aspectos y a ciertas temáticas específicas, el conocerlas te ayudará a determinar las acciones que deberás tomar para aprovechar el estado de ánimo general para cualquier actividad donde estén involucradas dos o mas personas.

Esta es una visión general que nos influenciará a todos de alguna forma u otra sin importar el año personal en la que cada una se encuentre. Así que durante el período que corresponda, se incrementarán las posibilidades relacionadas a la energía numérica colectiva vigente.

MARZO: MES UNIVERSAL 3

Después de la tempestad viene la calma…

Color: Amarillo

Características del Mes 3:

Multitalentoso, multiactividades, magnético, sociable, dramático. El tres combina las cualidades del 1 y el 2 expresándose como entusiasmo para todos. Se asocia a la generación de ideas, al brillo y la expresión ingeniosa y creativa, esta energía multiplica las cosas y atrae oportunidades sin que las busquemos.

Tránsito numerologógico universal:

Date permiso de Brillar, es momento de encender tu luz y así eliminar toda falta de certeza, dudas y obscuridad, el número 3 es la energía de la apreciación, la vitalidad y la atención personal, Lograse superar Febrero, Mes Universal 11, ahora enfócate en sacarle el mayor provecho posible a la radiante energía 3 que nos trae una de las vibraciones más magnéticas, espontáneas y estimulantes de todas.

Usa esta energía 3 para enfocarte en mostrar tus talentos a los demás y usa estas claves: promociona, publicita, divulga, muestra, embellece, comunica y expresa. Utiliza estas claves para impulsar quién eres o el proyecto que deseas dar a conocer, el resultado será fabuloso, podrán multiplicarse tus oportunidades y negociaciones, será como si el universo pusiera un reflector sobre ti, para que los demás te vean. Se activará e incrementará tu ingenio y creatividad para que hagas algo que mueva las fichas del tablero y te ponga sobre el escenario. Todo lo que fue sembrado a comienzos del año empieza a mostrar sus frutos. Cree en ti mismo y en tu divinidad interior.

Este mes nos sirve para darnos un tiempo para respirar y observar lo que está sucediendo en nuestra vida, así que en ocasiones puede representar, distanciamiento de personas, disminución de trabajo o que los proyectos se desaceleren un poco, el objetivo de esta energía es mostrarnos todas las posibilidades posibles para poder elegir con sabiduría nuestra dirección antes de que comience el mes de Abril: Mes Universal 4, momento donde se activan las cosas.

Lo más importante en estos momentos es Darnos permiso de: Hacer eso que hemos venido postergando como: Ponernos en primer lugar de nuestra lista de prioridades, brillar, notarnos, enamorarnos, relajarnos, disfrutar, expresarnos, consentirnos, cambiar nuestra imagen, viajar, etc.

“Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”. -VICTOR FRANKL

 

ENERGÍAS PERSONALES PARA MARZO 2016

¿Quieres saber en que año estas?

AÑO 1

Usa este mes 4 para: aprender a materializar “nuestros planes”. Indica el inicio de nuevo trabajo o reestructuraciones en el ya existente, renovaciones en el hogar, renovaciones en el trabajo, iniciación en programas de ejercicios, marca inicio de actividades, gran cumulo de energía, mucho trabajo especialmente físico, mejoramiento de tu sistema de organización, surgen nuevos proyectos, período de gran competitividad.

AÑO 3

Usa este mes 6 para: aprender a revalorizar la posición que tienes en tus uniones, relaciones y grupos. Busca la forma de equilibrar la balanza entre tu ocupación y tu vida personal. Recuerda, ¡Calidad, no cantidad! Momento de soltar las responsabilidades que no nos corresponden, especialmente en lo que se refiera a cargas emocionales.

AÑO 4

Usa este mes 7 para: aprende a comprometerte en serio con tu propio proyecto de vida y dirigir tu gran necesidad de aprender en busca de la maestría de lo que haces. Enfócate en concretar tus ideas, sueños y proyectos, analiza los métodos, sistemas y estructuras que usas y empieza a implementarlos con tenacidad para finalmente reconocer tu propio poder personal y así nadie podrá detenerte.

AÑO 5

Usa este mes 8 para: materializar resultados, logros, poder personal, beneficios, recompensas y fortaleza. Se basa en obtener la cosecha sobre lo plantado; así que será el momento de enfrentar la batalla y luchar comprometidamente para sobrepasar los obstáculos, aún y cuando las cosas parecieran complicarse bajo la influencia, el resultado final será favorecedor.

AÑO 6

Usa este mes 9 para: Reflexionar y hacer balance de tus relaciones, cuida de tu generosidad y lealtad hacia un miembro de la familia no te cueste demasiado a largo plazo. Mes para poner límite y ser claro sobre tu posición ante tu familia o tu equipo de trabajo. Expresa tus sentimientos y haz todo lo posible por encontrar una solución; asegúrate que lo pensarás desde cada perspectiva posible. Busca todas las opciones para lograr tu individualidad.

AÑO 7

Usa este mes 1 para: realizar algo que nunca hasta hecho antes. La energía 1 es una forma estupenda de iniciar un nuevo mes, ya que nos impulsa a tomar nuevos retos como: hacer nuevas inversiones, fijar metas económicas específicas y estudiar las proposiciones que te hayan hecho y parezcan valer la pena, ahora la pelota está en tu cancha, es momento de hacer la jugada perfecta.

AÑO 8

Usa este mes 11 para: Tomar decisiones importantes y hacer cambios profesionales y personales. Gran oportunidad de compartir tus ideas, conocimientos y habilidades con otros. Gran oportunidad de sobresalir, brillar, inspirar y obtener notoriedad. El universo invita y apoya a tomar responsabilidad y potencializa todo aquello que hagas en colaboración con alguien más.

AÑO 9

Usa este mes 3 para: aprender a ejercer “nuestros deseos”, gran generación de ideas y desarrollo de formas nuevas y distintas para expresarte. Se abrirán puertas para ti que te invitarán a que te atrevas a aventurarte. Se pueden presentar viajes, romance, becas, invitaciones, gran sociabilidad y magnetismo. Liderazgo de opinión, brillo y notoriedad. Cambio de look, cirugía estética, vacaciones, nuevas amistades. Este será un excelente mes para iniciar negociaciones.

AÑO 11

Usa este mes 5 para: hacer que todo empiece a moverse en la gran máquina cósmica en perfecta sintonía. Ordenar tus espacios, trabajar con gran tenacidad, paciencia y cautela en tus recursos; tiempo, dinero, cariño, emociones, etc. La energía 5 se traduce en un gran impulso para salir de nuestra zona de confort y crear abundancia tomando acciones.

¿Quieres leer más sobre las influencias numerológicas que determinaran tus posibilidades para Marzo 2016? Haz click aquí.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.