La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Los primeros 11 días del 2017 y la Nueva Frecuencia Vibratoria

Los primeros 11 días del 2017 y la Nueva Frecuencia Vibratoria

man-meditatingDe acuerdo a la Compañía del Cielo, un influjo de Luz sin precedentes será anclado en la Tierra a través de la Divinidad de la Flama Corazón de cada persona por su Presencia YO SOY durante los primeros once días del 2017.

Entonces la Presencia YO SOY de cada persona será capaz de utilizar esta Luz para ayudar con su transformación acelerada durante el resto del año.

Los Seres de Luz nos informaron que esta nueva frecuencia de Luz será instrumental en traer la Verdad de los patrones de perfección para la Nueva Tierra en los corazones y mentes conscientes de las masas de la Humanidad.

El logro de esta Verdad será un factor crítico para elevar a la Humanidad por fuera del temor y completar la purificación de las deformaciones humanas que han sido empujadas a la superficie en todo el planeta durante los acontecimientos del 2016.

Numéricamente 2017 es un año Uno, 2 + 0 + 1 + 7 = 10 y 1 + 0 = 1. Uno es el número que refleja renacimiento, transformación y nuevos comienzos.

El primer Día de Año Nuevo, 1 de enero de 2017, será 1 (mes) 1 (día) 1 (año) = 1-1-1. Once días después, el 11 de enero de 2017, será un 1 (mes) 11 (día) 1 (año) = 1-11-1 o 11:11.

Once es el número maestro que refleja la transformación de lo físico en lo Divino. 11:11 es la codificación geométrica sagrada dentro del ADN de la Humanidad que comenzó a iniciar el Despertar de la Humanidad hace varias décadas.

Muchas personas han estado ajenas a este sutil motivador para nuestro Despertar, pero con la nueva frecuencia de Luz que recibiremos en Enero del 2017 nos están diciendo que éste ya no será más el caso.

Patricia Cota-Robles

www.youawakening.com/fall-2016/patricia-cota-robles-2/
Dios Los Bendiga a Ustedes,

Patricia Cota-Robles
New Age Study of Humanity’s Purpose
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
www.eraofpeace.org
Traducido y compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.