Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

18 Abril, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Noticias Numerológicas del Mundo

La vida puede ser una experiencia muy diferente al entender la energía que guía tu vida.

Aprende más de

¿Por qué tengo esta gran necesidad de ser aceptado?

La necesidad de aprobación y aceptación de una persona, se muestra en la polaridad negativa de sus números, esta sensación de rechazo con la que la persona nace y crece, y que determinará la forma en que se aproxima a cada persona y situación en su vida, tiene su raíz en la forma que la persona percibió desde niño, lo que tenía que dar o hacer en su familia de origen para poder ser amado como el necesitaba.

¿Cuáles son los números personales que necesitan la aprobación de los demás para poder funcionar?.

Tanto el número personal 1, como el número personal 6 cuando vibran en su polaridad negativa, tienden a ser las personas más inseguras y con gran miedo a enfrentar la vida solos.

Son expertos en provocar en los demás un patrón de conducta que terminará generando fuerte dependencias y codependencias emocionales hacia ellos.

Desde pequeños nacen con grandes inseguridades emocionales y miedos, que generalmente se traducen en una constante sensación de rechazo y por lo que se esforzaran fuertemente a través de su vida, en crear lazos, conexiones y relaciones de soporte que les garanticen cubrir sus necesidades emocionales.

¿Cómo generan el número personal 1 y el número personal 6 su red de codependientes?

Ambos números para suplir esa falta de aceptación se dedican a crear una red de “fans”, que les garantice de cierta forma que no tendrán que enfrentar la vida solos.

NÚMERO PERSONAL 1:  El dependiente emocional.

Las personas número 1 en su polaridad negativa, tienden a ser dependientes emocionales de los demás, esto puede funcionar de dos maneras, por un lado podrían ser ellos los que construyan lazos codependientes hacia sus parejas, amigos, familiares, etc. O en su lugar provocar fuertes dependencias hacia ellos, por parte de sus parejas, amigos o familiares, ya que de esta manera lograran sentirse seguros; finalmente el resultado es que siempre terminan dependiendo de otros para lograr algo.

La dependencia del número 1 esta basada en sus miedos, siempre piensa que no será capaz de cumplir con su meta, son sumamente inseguros, así que cuando logran construir un lazo con alguien que les dé o la confianza, seguridad y fuerza que tanto les hace falta, no podrán soltarlo, necesitarán de su constante apoyo y soporte, o terminaran creando una estrategia ineludible para que ellos no puedan hacer nada sin su apoyo.

NÚMERO PERSONAL 6 : Chantajista emocional.

En el aspecto negativo, las personas 6, tienen grades inseguridades emocionales, no se sienten merecedores de que alguien los quiera o desee por ellos mismos, así que tienden a sobre-proteger, o a dar-de-más a las personas que quieren, tratando de resolverles o solucionarles absolutamente todo lo que ellos les permitan, buscando así crear un vinculo de amor por una especie de gratitud o de hacerse sentir indispensables para ellos, esto podríamos entenderlo como una forma de “ comprar amor” , así que mientras el objeto de su amor acceda a este intercambio todo estará bien, pero de no ser así, pueden llegar a sentirse devaluados o despreciados, haciendo en ocasiones que lleguen a caer en obsesiones emocionales para con sus seres queridos.

Las personas 6, pueden profesar un amor mal entendido, algunas veces dándolo todo a sus seres queridos pero en forma condicionada…“Te quiero, si solo si…” o tratar de controlar cada una de las acciones de ellos hasta llegar a asfixiarlos, principalmente a la pareja y a los hijos, en ambos casos la sensación de los demás es el de querer alejarse de ellos tan pronto puedan.

¿Pero que diferencia existe entre ambas codependencias emocionales?

Estos dos números el 1 y el 6, cuando están vibrando en su polaridad negativa, son sumamente demandantes de atención, en ocasiones llegando hasta asfixiar o castrar a los demás.

El número personal 1 necesitará sentirse siempre el número 1 en la vida de los demás, demandará que le den el valor e importancia que él no ha sido capaz de darse por si solo, por otro lado el número personal 6, es el que más apegados y control maneja, le cuesta muchísimo soltar su poder sobre sus seres queridos, finalmente solo quiere asegurarse de que no hay nadie mas necesario que él en la vida de las personas que ama, ya que mientras pueda servirles y serles útil para algo estarán bajo su dominio.

También podría interesarte

Related Posts