La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Los números en el trabajo: Los Líderes (números 1, 4, 5, 8 y 22)

9.311 vistas

numerologia_de_negocios_los_lideres

¿Cómo elegir a la persona correcta para cada actividad?

El valor de conocer la Numerología de un futuro socio, empleado o miembro de equipo te ayuda a predecir lo que va a suceder dentro de la relación y cómo manejarla, el tener de antemano una idea de que tan compatible numerológicamente es la persona contigo, con el proyecto o con la actividad que estás planeando, puede reducir dramáticamente el tiempo y dinero que gastarías buscándola a prueba y error.

Grupo de líderes = Directores, Gerentes y jefes (números 1, 4, 5, 8 y 22)

Estos números conceden todas las cualidades y requerimientos que se necesitan para sobresalir en el mundo de los negocios: visión, olfato comercial y financiero, ambición, acertado sentido de los valores, resolución, firmeza y perseverancia.
Capacidad de análisis y audacia razonada que asume riesgos calculados. Sentido del ahorro, disciplina y dotes de mando. Son los líderes de la organización, tienen todo bajo control, son extremadamente productivos y constantes, brillan por su gran empuje, voluntad inquebrantable, fortaleza y convicción hacia sus ideas.

Son impulsores de grupos, poseen gran manejo del personal, capaces de empujar a otros a conseguir sus metas, altamente motivadores, disciplinados y comprometidos con los resultados de la empresa, no descansarán hasta lograr su meta, saben integrar a la gente, visualizar sus capacidades y fortalezas para aplicarlas de la mejor manera, saben orientar, apoyar y enseñar a su equipo, el grupo de líderes forma el motor de cada compañía.

Actividades donde mejor se desempeña el grupo de líderes (1, 4, 5, 8 y 22)

Directores, Gerentes y Jefes de departamento, en cualquier área dentro de la empresa, se destacan ampliamente en actividades relacionadas con dirección, organización, cumplimiento de metas, logro de objetivos y efectividad en actividades grupales.

Son excelentes como gerentes de operaciones, gerentes de zona, coordinadores de proyectos, líderes de cuadrillas de obreros, supervisores de líneas de producción, en puestos de seguridad y protección civil, capacitación y entrenamiento práctico de personal.

Share Button

 
Curso CDMX 13/14 de Mayo
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología