La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Los niños – Número 9

Los niños – Número 9

Niño9

Número 9

Si tu hijo nació un día 9,18 o 27 de cualquier mes

Se mueve en las polaridades: Generoso– Desmedido y Talentoso – Dramático.

Los padres del niño 9, tendrán que poner especial atención a este chiquito, ya que su necesidad de reconocimiento es muy grande, necesita sentir la aprobación y aceptación de su familia, esto es de suma importancia para su desarrollo como persona, ya que desde pequeño sentirá que alguno de sus padres no lo entiende o valora como él necesita y terminará buscando esa atención de manera desmedida en donde sea, amigos, escuela, vecinos, desconocidos, etc.

El niño 9 es el mas generoso y talentoso de la escala numérica, sus oportunidades serán muchas y el que consiga brillar como es su destino dependerá de que tan aceptado se sienta en casa.

Polaridad positiva: Generoso – Talentoso:

Su generosidad y solidaridad son reconocidas y valoradas por todos, es el mejor amigo, el mejor consejero, se preocupa por todos y siempre esta dispuesto a dar su mano al que lo necesita, especialmente si es alguien ajeno a su familia, su necesidad de sentirse útil y valorado es muy grande, así que deberán poner especial atención en enseñarle a poner límites o terminarán viendo como regala cada una de sus posesiones, el niño 9 tiene un gran miedo al rechazo, así que se desvive por los demás para evitar que se alejen de él.

El niño 9 tiene la tendencia a ganar fama por alguna razón, el más inteligente, el más chistoso, el mejor vestido, el amigo del pueblo, etc. se la pasa generando fans y votos de popularidad, sus padres tienen que potencializar esta habilidad de brillar y encausarlo en cualquier medio donde pueda explotar su gran creatividad e inigualable talento y darle su lugar de estrella de la familia. Él debe desarrollar la imaginación y su talento artístico. Tiene interés por la poesía, música y artes plásticas.

Polaridad negativa: Desmedido – Dramático:

Tiene a dramatizar todo, para el niño 9 todo se hace en su contra, nadie lo entiende, ni lo valora, el siente que siempre lo dejan al último, inclusive puede sentirse ignorado; como resultado de esta sensación se la pasará queriendo destacar en todo, se volverá especialista en varias cosas, sus esfuerzos para destacar serán superiores a los de cualquier otro niño, necesita el aplauso de los demás. Como padres deberán poner especial atención a esto y brindarle el reconocimiento que tanto anhela.

Es capaz de guardar recuerdos y rencores por mucho tiempo, esta atorado en el pasado, nunca te demostrara que está herido o dolido, lo disfraza con su contagioso optimismo a veces improvisado, cuida de todos pero necesita aprender a aceptar cuando él mismo necesita ayuda, amor y cariño.

Numerología Infantil

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 13/14 de Mayo
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología