La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Los niños – Número 8

Los niños – Número 8

Niño8

Número 8

Si tu hijo nació un día 8,17 o 26 de cualquier mes

Se mueve en las polaridades: Líder-Controlador y Perfeccionista – Obsesivo.

Los padres del niño 8, tienen la tarea de educar a uno de los futuros líderes, empresarios, dirigentes o autoridades de su comunidad, su tarea será estimular sus grandes dotes de líderazgo, enseñándole a fijar metas, objetivos y reconociendo sus logros, el niño 8 necesita aprender a incluir a los demás, a escuchar, a valorar la opinión de todos, como tiene una tendencia a querer el control de las situaciones, si no sabe lidiar con sus actitudes, podrá actuar de forma agresiva y dominante.

Es uno de los niños mas fuertes y exitosos de la escala numérica, por lo que le es muy fácil imponer en lugar de convencer, será tarea de los padres enseñarle a usar su poder de dirección para construir en lugar de atemorizar. El fijará desde muy pequeño a donde quiere llegar en la vida, es exigente y le gusta lo bueno.

Polaridad positiva:  Líder – Perfeccionista:

Nadie hace las cosas mejor que él, este niño es bueno para todo, tiene energía desbordante y una habilidad extraordinaria para mover a todos a cumplir sus deseos, es súper controlado, organizado, perfeccionista, no le gustan las cosas a medias, lo que hace lo hace bien, le gusta destacarse y que le celebren sus logros, es sumamente competitivo y tenaz, cuando se fija una idea en su cabeza no hay poder humano que lo detenga, deberás poner mucha disciplina y reglas en su educación, así aprenderá la regla de causa y efecto, ya que a medida que se esfuerce sus triunfos serán mayores.

El niño 8 tiene una gran facilidad para los deportes de equipo, actividades de acción, juegos competitivos y cosas practicas donde pueda visualizar sus resultados rápidamente, involúcralo en actividades de este tipo tan pronto puedas, te sorprenderán los resultados.

Polaridad negativa: Controlador – Obsesivo:

No les gusta perder, ni compartir, es un niño dominante, mandón, impositivo y muy demandante, necesita tener a todos bajo su control, deberás cuidar que esta polaridad negativa no domine su personalidad, ya que terminan siendo niños insensibles, sumamente materialistas, crueles con los otros niños y difíciles de dirigir o educar.

La perfección en sus acciones puede convertirse en obsesión, tendrás que enseñarlo a que se relaje, a aceptar que el también se equivoca y que a veces la perfección es aburrida y poco gratificante, debe aprender a aceptar sus debilidades como parte de su personalidad y a reírse de el mismo cuando comenta algún error.

Numerología Infantil

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.