La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Los niños – Número 5

Los niños – Número 5

Niño5

Número 5

Si tu hijo nació un día 5,14 o 23 de cualquier mes

Se mueve en las polaridades: Extrovertido-Introvertido y Progresista – Reprimido.

Los padres del niño 5, Tendrán que entender desde el principio que tienen entre manos al niño más aventurero, brillante y curioso de la escala numérica, su necesidad por explorar, conocer y aprender no tiene límites ni fronteras, las rutinas lo apagan, no tiene estructura ni orden, pero no la necesita, conseguirá conquistar a todos para que lo ayuden a lograr su objetivo, su personalidad es desbordante, atractiva y enigmática. El niño 5 no puede estar entre 4 paredes, pierde su motivación y personalidad brillante. Sus padres deben impulsar su habilidad para hacer varias cosas a la vez, ayudándolo a comprometerse para terminar todo lo que empieza. Son genios creativos que necesitan sentirse libres para poder desarrollar sus ideas vanguardistas, sin frustraciones. No permitas que se encierre en si mismo, tienen una gran tendencia a reprimirse y sacrificar sus deseos en lugar de luchar por ellos.

Polaridad positiva: Extrovertido – Progresista:

Es extremadamente carismático, magnético, atractivo y encantador, a veces da la impresión de conocer a todo el mundo, siempre estará rodeado de gente, su poder de atracción es inigualable, logrará mantener interesados a todos con sus anécdotas, chistes, historias y con su visión de las cosas tan diferente a la de los demás, es el niño del futuro, el que ve las cosas diferentes, su capacidad de razonar es muy avanzada, así que la forma de conseguir algo de él es mediante el dialogo nunca por imposición.

El niño 5, Posee una curiosidad insaciable, quiere saberlo todo, así que ten cuidado de no perderlo de vista, de lo contrario, lo encontraras, en casa del vecino averiguando como funciona su nuevo auto. Se aburre con rapidez así que es importante que no le pongas metas a largo plazo, la clave para mantenerlo motivado es involucrarlo en actividades donde obtenga resultados rápidamente.

Polaridad negativa: Introvertido – Reprimido:

Este niño tendrá la tendencia de contener sus deseos y reprimir su personalidad extrovertida cuando crece en familias muy estructuradas o en un medio donde tiene que seguir muchas reglas, las rutinas lo apagan y lo vuelven un niño agresivo, conflictivo e intolerante, el tener que doblegar su espíritu libre, hará que dentro de su persona se genere un gran enojo y frustración, le es difícil relacionarse con otros niños, se vuelven introvertidos, callados, confusos, inconstantes, nada les da gusto y terminan por ser eternos inconformes con todo. Los padres deberán enseñarlos a dominar su temperamento o se volverán niños destructivos, agresivos y violentos.

Numerología Infantil

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.