La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Los niños – Número 4

Los niños – Número 4

Niño4

Número 4

Si tu hijo nació un día 4,13 o 31 de cualquier mes

Se mueve en las polaridades: Competitivo-inconstante y disciplinado – indisciplinado.

Los padres del niño 4, Deberán motivar a su hijo a terminar todo lo que inicia, a respetar sus compromisos por pequeños que parezcan, la disciplina y el orden tienen que estar presente en la educación de un niño 4 ya que su gran tendencia será completamente a hacer lo opuesto, están formando a uno de los niños mas comprometidos de la escala numérica. La flexibilidad, poca estructura y desorden harán que se vuelva rebelde y muy testarudo.

Polaridad positiva: Competitivo – Disciplinado:

Les gusta la rutina, lo conocido, el orden y la tranquilidad, necesitan sentir que están creciendo en un medio ambiente seguro, estable y solido. El niño 4,  Posee grandes habilidades para el deporte, una de las mejores formas de hacer que vibre en su polaridad positiva es involucrarlo desde pequeño en una disciplina deportiva, te sorprenderá como se destaca en cualquier que el elijan.

Son niños que maduran antes de su tiempo, son formales y responsables de sus cosas si los motivas a serlo, dándoles pequeñas tareas y reconociendo su ayuda a la familia, aunque es un niño reservado y no le gusta exhibirse disfruta ser valorado por sus logros y resultados, sin que se le exponga demasiado, tu tarea como padre será reforzar su autoestima y apoyarlo apara que exteriorice sus emociones.

Polaridad negativa: Inconstante – Indisciplinado:

Será el mas terco, dominante, comodino y flojo de los niños, si tu hijo se mueve en la polaridad negativa de su número, no le gustará terminar nada de lo que empieza, dejara todo a medias, postergándolo todo,  no tiene el menor interés en hacer nada, todo le causa flojera, trabajo, esfuerzo y molestia, el niño 4, puede ser el más inflexible, rígido y exigente de los hijos, no querrá enfrentarse a cambios, ni que lo saquen de su zona de confort, debes luchar contra estas conductas y poder activar su polaridad positiva desde pequeño o terminaras siendo su cocinera, lavandera, nana, chofer, etc. sin darte cuenta.

Numerología Infantil

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52