La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Los niños – Número 3

Los niños – Número 3

Niño3

Número 3

Si tu hijo nació un día 3, 12, 21 o 30 de cualquier mes

Se mueve en las polaridades: popular – voluntarioso y  genial-infantil.

Los padres del niño 3, tienen una tarea difícil, están tratando con un niño con una mentalidad revolucionada, sus ideas, acciones y forma de comunicarse no corresponde a un niño de su edad, por lo que su tarea será estimular su genial mente y motivar sus habilidades; será imposible imponerle conductas al niño 3, ellos no aceptan la autoridad de nadie a quien no consideren mas inteligentes que ellos. Deben enseñarlos a reflexionar y aprende a negociar acuerdos con ellos para lograr que colaboren con ustedes.

Polaridad positiva: Popular – Genial:

Es extremadamente carismático, magnético, juguetón y encantador, es el alma de la fiesta, el que monta el espectáculo, desinhibido, talentoso, de ideas brillantes e inimaginables para nadie más, es el adulto pequeño de los números, sus conversaciones te sorprenderán, necesita que lo reten, que lo estimulen para que acceda a participar, si no logras captar su atención desde el inicio, para el serás alguien que no vale la pena escuchar.
El niño 3, Posee una habilidad extraordinaria para expresarse y comunicar sus ideas, es armonioso, alegre y puede resolver cualquier cosa, nada se le atora. Pone gran atención en el estilo de las cosas y en su propia imagen, no aceptará que nadie le imponga que hacer. Tiene facilidad para conseguir lo que quiere usando hábilmente las palabras, ten cuidado que no te tome la medida tan fácilmente o estarás perdido.

Polaridad negativa: Voluntarioso – Infantil:

Este niño necesita ser el centro de atención, no resiste ser dejado de lado, que no se le incluya en los juegos, que se le critique o que otros niños le señalen sus errores, se volverá voluntarioso, caprichoso, berrinchudo, grosero y sarcástico, cuando esto sucede esta tratando de defenderse por sentirse expuesto ante los demás, tendrás que ayudarlo a aprender a reírse de sus errores y fallas  haciendolo consiente que todos las tenemos.

Cuando no logra destacar por sus talentos, se vuelve un niño chismoso, metiche, infantil y tiende a tratar de dirigir la vida de todos los demás,  su gran agilidad mental lo convierte en un maestro manipulador y entrometido en todo, lo que hace que los demás niños lo excluyan de sus grupos.

Numerología Infantil

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.