La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Los niños – Número 22

Los niños – Número 22

niños22

Número 22

Si tu hijo nació un día 22 de cualquier mes

Se mueve en las polaridades: Brillante– Apático y Triunfador – Comodino.

Los padres del niño 22, tienen la tarea de educar a uno de los futuros guías y maestros de su comunidad, vino a construir grandes cosas para el y para beneficio de los demás, su destino es obtener gran reconocimiento y prestigio por sus obras.
Los padres de un niño 22 deberán impulsar a su hijo a la grandeza más que material, de espíritu; este niño nació bajo la vibración de un número maestro, por lo que sus bendiciones y dones son muchos pero sus pruebas también, la clave será: hacerlo consciente de la importancia que tienen todas y cada una de las personas a su alrededor, a ser generoso, compasivo, solidario y a buscar el bien común en cada una de sus acciones, la recompensa para el será la grandeza y el éxito.

Polaridad  Brillante – Triunfador:

Nadie hace las cosas mejor que él, es proactivo, sabe que es bueno para todo, por lo tanto quiere participar en todo lo que se le cruce por su camino, este niño viene dotado con una fuerza y energía capaz de mover montañas, es el rey midas de la escala numérica, sabe como conseguir lo que se propone, su inteligencia y poder de liderazgo son extraordinarias, es un niño que buscará siempre dar resultados efectivos, destacarse, brillar y que su equipo, grupo, familia, etc. lo hagan también.

El niño 22, tiene una gran facilidad para crear, dirigir, organizar y materializar cada una de sus ideas, posee una voluntad y audacia superior a los demás, es talentoso, ordenado, estructurado y sumamente perfeccionista, jamás lo verás dejando las cosas a medias, ni en forma mediocre. A este niño le gusta lo bueno y desde muy pequeño sabrá como conseguirlo. Los padres deberán encontrar la forma de evitar que se vuelva materialista y ambicioso en exceso.

Polaridad  Apático – Comodino:

Si tu hijo muestra conductas de apatía, desinterés, holgazanería, se la pasa poniendo escusas para todo y culpando a los demás de porque no suceden las cosas, esta vibrando en su polaridad negativa, el niño 22¸ puede volverse cruel, manipulador y ventajoso si no se le estimula el compromiso con los demás, su fuerte carácter, terquedad, ambición y egoísmo pueden terminar volviéndolo un niño temido y excluido de muchos grupos. No le gusta compartir, ni cooperar con nadie, quiere ser obedecido y atendido, y siempre esperará que los demás le solucionen todos sus problemas.

La perfección en sus acciones puede convertirse en obsesión, tendrás que enseñarlo a que se relaje, a aceptar que él también se equivoca, y que a veces la perfección es aburrida y poco gratificante, debe aprender a aceptar sus debilidades como parte de su personalidad y a reírse de el mismo cuando comenta algún error.

Numerología Infantil

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.