Numerologia Cotidiana de Laura Rodriguez

Energía Colectiva

  • -
  • -
  • -

28 Marzo, 2024

de Laura L. Rodríguez

Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Significados de los Números

Aprende más de

22

NIÑOS Y NIÑAS NÚMERO 22

Si tu hijo o hija nació un día 22 de cualquier mes.

Se mueve en las polaridades: brillante-triunfador o apático-comodino.

Los padres del niño 22, tienen la tarea de educar a uno de los futuros guías y maestros de su comunidad, vino a construir grandes cosas para él y para el beneficio de los demás, su destino es obtener gran reconocimiento y prestigio por sus obras.

Los padres de un niño 22 deberán impulsar a su hijo a la grandeza más que material, de espíritu; este niño nació bajo la vibración de un número maestro, por lo que sus bendiciones y dones son muchos, pero sus pruebas también, la clave será: hacerlo consciente de la importancia que tienen todas y cada una de las personas a su alrededor, a ser generoso, compasivo, solidario y a buscar el bien común en cada una de sus acciones, la recompensa para él será la grandeza y el éxito.

¿Quién soy?

NÚMERO PERSONAL

Es lo que define a la persona, su esencia, su verdadera
personalidad; es el motor de sus acciones, de aquellas características que sólo conocen las personas que están muy cerca.

Polaridad armónica:

BRILLANTE – TRIUNFADOR Nadie hace las cosas mejor que él, es proactivo, sabe que es bueno para todo, por lo tanto quiere participar en todo lo que se le cruce por su camino. Este niño viene dotado con una fuerza y energía capaz de mover montañas; es el Rey Midas de la escala numérica, sabe como conseguir lo que se propone, gracias a que su inteligencia y poder de liderazgo son extraordinarias. Es un niño que buscará siempre dar resultados efectivos, destacarse, brillar y que su equipo, grupo, familia, lo hagan también.

El niño 22, tiene una gran facilidad para crear, dirigir, organizar y materializar cada una de sus ideas, posee una voluntad y audacia superior a los demás, es talentoso, ordenado, estructurado y sumamente perfeccionista; jamás lo verás dejando las cosas a medias, ni en forma mediocre. A este niño le gusta lo bueno y desde muy pequeño sabrá como conseguirlo. Los padres deberán encontrar la forma de evitar que se vuelva materialista y ambicioso en exceso.

Polaridad desarmónica:

APÁTICO – COMODINO Si tu hijo muestra conductas de apatía, desinterés u holgazanería, se la pasa poniendo excusas para todo y culpando a los demás de porque no suceden las cosas, está vibrando en su polaridad negativa. El niño 22, puede volverse cruel, manipulador y ventajoso si no se le estimula; el compromiso con los demás, su fuerte carácter, terquedad, ambición y egoísmo pueden terminar volviéndolo un niño temido y excluido de muchos grupos. No le gusta compartir, ni cooperar con nadie, quiere ser obedecido y atendido, y siempre esperará que los demás le solucionen todos sus problemas.

La perfección en sus acciones puede convertirse en obsesión. Tendrás que enseñarlo a que se relaje, a aceptar que él también se equivoca, que a veces la perfección es aburrida y poco gratificante, que debe aprender a aceptar sus debilidades como parte de su personalidad y a reírse de sí mismo cuando comenta algún error.

También podría interesarte