La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Los niños – Número 2

Los niños – Número 2

Niño2

Número 2

Si tu hijo nació un día 2 o 20 de cualquier mes

Se mueve en las polaridades: realidad-fantasía y  pertenecer a-alejarse de.

Los padres del niño 2, necesitan estimular constantemente la gran imaginación y fantasía de su hijo, por medio del arte, la danza, la escritura o cualquier medio que despierte su creatividad.  Deberán conseguir la forma de hacerlo sentir que pertenece algún lugar o grupo a pesar de ser un niño sensible, cariñoso, educado, tranquilo, respetuoso y cooperador, a diferencia de los demás niños que buscan rebelarse todo el tiempo contra las reglas establecidas.

Polaridad positiva: Realidad – Pertenecer a:

Es un niño sociable, adaptable, compartido, desinteresado, que no tolera la injusticia, ni el abuso a los demás, buscará cooperar y colaborar con aquellos que quiere, su disposición y facilidad para adaptarse será algo que lo distinga de los demás, tiene gran conciencia de lo importante que es la unión, la solidaridad y el servicio a los demás, pertenecer a un grupo es muy importante para el, por lo que no participará en actividades que impliquen agresividad, maltrato o crueldad hacia otros niños. El niño 2,  es el mas sensible de los niños, necesita sentirse seguro, protegido, que es querido y aceptado en su familia, de lo contrario podría desarrollar grandes complejos. El padre de un niño 2,tiene que ayudar a su hijo a distinguir entre lo que es real y lo que es fantasía, lo que es verdad y lo que es mentira y apoyarlo a expresar y aceptar su mundo interior por medio del arte.

Polaridad negativa: Fantasía – Alejarse de:

Este niño tendrá la tendencia de fugarse a su interior y crear su propio mundo cuando se siente vulnerable en el exterior, su gran sensibilidad puede dejarlo expuesto frente a otros niños y ser lastimado frecuentemente. Se vuelven expertos mentirosos, las mentiras y la manipulación serán sus recursos más usados para lograr proteger sus sentimientos de los demás. Generalmente son tímidos, indecisos, cerrados, callados y están inconformes con casi todo,  tienden a aislarse de los demás niños y crear su propio mundo, Con cariño y perseverancia los padres deberán ayudarlo a entender que algunas veces la realidad puede no gustarle, pero que el tiene todas las capacidades para poder funcionar en ella.

Numerología Infantil

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.