Número 1

Si tu hijo nació un día 1, 10, 19 o 28 de cualquier mes.

La polaridad del niño puede ser: Valor-seguridad o Temor-inseguridad.

Los padres tendrán que asegurarse de que fomenten a su hijo el amor por la independencia y la libertad y enseñarle  la gran importancia que tienen en nuestra sociedad las personas pioneras, impulsoras, innovadora, originales y arriesgadas que buscan nuevos caminos para hacer cosas diferentes y extraordinarias.

Polaridad positiva: Valor – Seguridad:

Es el líder del salón, de la fiesta, del barrio y de cualquier grupo en el que participe,  súper independiente desde muy pequeño y con una gran necesidad de sentirse libre, así que no te necesitará para que lo ayudes a tomar decisiones, por el contrario el decidirá que ropa ponerse, que quiere comer, a donde quiere ir a pasar el domingo, etc. El niño 1, necesita estar en movimiento, es creativo y original, generalmente buscan jugar con niños mayores que el, que le representen un reto, le gusta hacer las cosas a su manera y no necesitará tu aprobación para emprender una nueva aventura. El padre de un niño 1, tiene que aprender a dejar que su hijo vaya tras sus conquistas y que descubra su propio camino para hacer las cosas.

Polaridad negativa: Temor – Inseguridad:

No corre riesgos, quiere estar pegado a mamá todo el tiempo, será introvertido, callado y con una gran necesidad de aprobación y reconocimiento en todo lo que haga. Ten cuidado de que su imagen no represente algo vital para el, ya que esto marcara sus acciones y traumas adultos, le costará mucho trabajo participar y conseguir amigos, puede ser un blanco muy fácil para que los demás niños lo agredan o molesten pues no sabe como defenderse de los demás.

Numerologia Infantil

Deja un comentario