La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Primer Letra de Tu Nombre – Letra W

Primer Letra de Tu Nombre – Letra W

Primer inicial “W”

Si tu primer inicial es la “W” Tienes una mente abierta, curiosa y una buena voluntad para escuchar y aprender. Haces preguntas. Adaptable, versátil y flexible con la mente y el cuerpo, progresas con los cambios, movimientos, contacto con nuevas personas y nuevas situaciones. Encuentras frustrante la repetición y la rutina, prefiriendo una ocupación irregular a una que sea segura y relativamente sin cambios. Estás preparado para ser nómada y tu inquietud a menudo no te permite bajar el paso o descansar.

Experimentas a lo largo de tu vida cambios y movimiento, traducidos en constantes subidas y bajadas como fluctuaciones emocionales y financieras o en las circunstancias de la vida. Te adaptas con facilidad y te es posible responder espontáneamente a lo inesperado. Te doblas como un sauce al viento cuando las circunstancias lo requieren.

Eres Amigable y encantador, estás dispuesto a hacer concesiones y estás genuinamente interesado en la gente. Tienes un don para el lenguaje, pues eres fluido y articulado. Impactas y cautivas con tu gran magnetismo y tu forma de lenguaje. Puedes ser un elocuente escritor o locutor o meramente un parlanchín.

Conoce lo que quiere decir la primer letra de tu nombre

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.