La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Primer Letra de Tu Nombre – Letra O

Primer Letra de Tu Nombre – Letra O

Primer inicial “O”

Si tu primer inicial es la “O” Te agrada controlar tu entorno tejiendo una red de codependencia emocional de los demás hacia ti. Te atrae todo lo que te brinde seguridad, tranquilidad, armonía, confort y que se sienta familiar. La base de tu hogar es muy importante para ti, eres generalmente leal, constante y fiel a tus orígenes y tus creencias. Tienes un fuerte sentido de familia y de la comunidad y estarás con ellos en los buenos o malos tiempos.

Tienes una naturaleza bondadosa y sientes la obligación de ayudar a los menos afortunados, pero debes aprender a poner límites en tu gran necesidad de querer servir y rescatar a aquellos con los cuales tienes una simpatía personal tratando de pensar primero en tus propias necesidades y merecimiento.

Puedes llegar a ser un poco inflexible, manteniendo con obstinación tus propias opiniones y cerrando tus oídos a cualquiera que ofrezca posturas diferentes o contradictorias a las tuyas. Eres posesiva, demandante y controlador en tus vínculos, discutidora o presumidamente silenciosa pero es raro que estés realmente muy receptiva, al menos en principio.

Tu mente es creativa y fértil y a menudo te surgen ideas originales muy productivas. Sin embargo tiendes a quedarte anclada en el pasado y te puede costar mucho trabajo aprender a soltar. Tendrás que trabajar en conseguir tu madurez emocional, a veces quieres que te den todo como mamá te lo daba.


Conoce lo que quiere decir la primer letra de tu nombre

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.