La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Primer Letra de Tu Nombre – Letra H

Primer Letra de Tu Nombre – Letra H

Primer inicial “H”

Si tu primer inicial es la “H” te rige tu cabeza antes que tu corazón. Sigues un curso de acción lógico y cuidadosamente planeado para alcanzar los objetivos de tu vida. Eres mayormente calculador y estratega, te mueves con pasos seguros y firmes, eres cauteloso para llevar acabo tus planes, a menudo sorprendes a los otros con tus resultados. Te muestras ante los demás, apacible, sereno y ecuánime, sin embargo te compones de una gran dureza de carácter y desmedida ambición y altas aspiraciones.

Eres capaz, práctico y te inclinarás más a temas materiales que espirituales. Buscarás rodearte de gente con dinero y posición especialmente si no lo posees tú mismo, llegando a envidiarla algunas veces. Aunque eres capaz de subir al tope de la escalera del éxito sin problema aun y cuando te toque empezar desde cero.

Amas el orden, la disciplina, la perfección y generalmente respetas la autoridad. Podrías alcanzar un lugar de autoridad y alta jerarquía en tu posición en el mundo. Eres también una persona realista, práctica, productiva y despierta, altamente constructiva.

Conoce lo que quiere decir la primer letra de tu nombre

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.