La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Letra G: Como primera inicial de tu nombre o apellido

Letra G: Como primera inicial de tu nombre o apellido

Para la Numerología, la suma del total de las letras en el nombre y apellido, determinan el número de ciclos importantes que le tomarán a la persona conseguir abrir su consciencia a lo largo de su vida, cada letra del nombre equivale a un año de vida, que indicará la secuencia que seguirá el proceso de aprendizaje dentro del orden de numérico hasta completar el ciclo de vida del nombre y entonces se volverá empezar nuevamente con la primer inicial.

La primera letra de tu nombre es la que predomina por las demás para cada persona, la que más veces oirás durante toda tu vida, con la que te sentirás identificado, la que te está dando esa energía especial que te caracteriza. Con los apellidos pasa lo mismo pero con menor fuerza, ya que no solemos utilizarlos al nombrar o llamar a las personas, si el apellido se usa como si fuera el nombre, entonces pasaría a tener un gran poder y gran energía, haciendo que reaccionaras de forma muy diferente a como lo haces comúnmente.

Cada cambio de ciclo marcará eventos transformadores, evolutivos, radicales, etc. Son momentos críticos de mayor madurez y responsabilidad vital que la persona atraviesa, lo que hará que la primer letra del nombre y apellidos siempre juegue un papel crucial ya que determina la forma en la que inicias las cosas, como te aproximas a los retos, circunstancias y situaciones que la vida te va poniendo en tu camino, el entender el potencial de esta energía te ayudará a dirigir tu enfoque para encontrar lo que estás buscando y a usar el potencial que está a tu alcance para lograr lo que quieres mañana.

Siembra la semilla correcta para que comas del fruto que has anhelado para tu futuro.

Primer inicial “G”

Si tu primer inicial es la “G” augura fortaleza, suerte, inteligencia, buena salud y ganancias financieras. Eres pensativo, profundo y analítico, tienes un fuerte deseo de entender el trabajo interior y las causas profundas de cualquier situación. A menudo pareces reservado y puedes hacer sentir a otros incómodos, por ser posible para ti ver más allá de las apariencias dentro de sus más profundas motivaciones y sentimientos, mientras mantienes tus propias cosas bajo un misterio.

Eres introspectivo e inclinado a las búsquedas intelectuales y al estudio de la religión, filosofía o psicología que son particularmente interesantes, para ti. Tienes altos ideales y fuertes convicciones acerca de todo lo ético. Fijas altos niveles y puedes ser intolerante e implacable cuando lo otros no cumplen lo fijado. También, deseas lo mejor de cualquier cosa y tienes una pasión por la calidad. La Letra G se asocia al Ganador y Ganancia (fuerte impulso hacia el éxito).

Vibración que genera cuando se activa en la tabla del destino:

La letra G rige el equilibrio, la armonía, buenas costumbres y la belleza. Pero también el dinero y la competencia, no le gusta perder. Cuando esta letra esta activa será una etapa de prosperidad, brillo y reconocimiento social. Indica expansión, Es muy favorable en casos de enfermedad ya que indica curación, sanación y mejoría económica.

Cuando estás viviendo un año influenciado por una letra “G” es un buen momento para examinar tus metas y tu forma de proceder para realizarlas. Puede que sientas más de lo habitual que la vida conlleva muchas responsabilidades y obligaciones que deberás cumplir para poder progresar materialmente. Encontrarás el camino libre de obstáculos, y vas a ser capaz de construir tus proyectos con facilidad. Tu dirección y visión se agudiza y te muestra el camino perfecto para aprovechar las oportunidades que se te presenten.… En esta etapa, los resultados de tus esfuerzos se vuelven tangibles y la vida te recompensa

Recomendación

La letra G, te invita a detenerte en lo esencial, y a hacerte consciente de las responsabilidades hacia tus sueños y anhelos, te obliga a ocuparte de tus asuntos pendientes y a responsabilizarte de tu propia vida en forma comprometida y profunda. Irradia sabiduría, comprensión, voluntad y alegría. Su lado negativo, se puede decir que es la impaciencia, falta de tacto y la terquedad con la que a veces reacciona.

Arquetipo asociado

Séptima letra. Receptiva como la C, la G es, sin embargo más selectiva, puesto que la apertura exterior es menos abierta. Las energías residen en la barriga, protegida por el único límite de una contrariedad material (la barra). La G sabe protegerse mejor y defender sus intereses. Las energías penetran, se acumulan, luego se manifiestan, después de haber sufrido “una especie de cocina interior”… La sorpresa del chef. Denota una falta de franqueza y de espontaneidad. Un lado disimulador, secreto, y una gran riqueza interior. Potente intelectualismo. Egocentrismo.

Los niños pueden manifestar una madurez intelectual precoz. Gran tendencias a desarrollar una relación de límites, exceso de expectativas o rigurosos mandatos especialmente con la madre, quién condiciona desde el “deber ser” o desde la necesidad de ser cuidada o rescatada.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.