La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Letra E: Como primera inicial de tu nombre o apellido

Letra E: Como primera inicial de tu nombre o apellido

Para la Numerología, la suma del total de las letras en el nombre y apellido, determinan el número de ciclos importantes que le tomarán a la persona conseguir abrir su consciencia a lo largo de su vida, cada letra del nombre equivale a un año de vida, que indicará la secuencia que seguirá el proceso de aprendizaje dentro del orden de numérico hasta completar el ciclo de vida del nombre y entonces se volverá empezar nuevamente con la primer inicial.

La primera letra de nuestro nombre es la que predomina por las demás en cada persona, la que más veces oirá durante toda su vida, con la que se sentirá identificado, la que está dando a esta persona una energía especial. Con los apellidos pasa lo mismo pero con menor fuerza, ya que no solemos utilizarlos al nombrar o llamar a las personas, si el apellido se usa como si fuera el nombre, entonces pasaría a tener un gran poder y gran energía, y esta persona reacciona de forma muy diferente

Cada cambio de ciclo se marcará eventos transformadores, evolutivos, radicales, etc. Son momentos críticos de mayor madurez y responsabilidad vital que la persona atraviesa, lo que hará que la primer letra del nombre y apellidos siempre juegue un papel crucial ay que marca la forma en la que cada persona inicia las cosas, como se aproxima a los retos, circunstancias y situaciones que la vida le va poniendo en su camino, el entender el potencial de esta energía te ayudará a dirigir tu enfoque a encontrar lo que estás buscando y a usar el potencial que esta a tu alcance para lograr lo que quieres mañana.

Siembra la semilla correcta para que comas del fruto que has anhelado para tu futuro.

Primer inicial “E”

Si tu primera inicial es la “E” eres un efectivo comunicador y con tendencia a la maestría del uso de las palabras, tanto escrita como hablada, es uno de tus dones. Tienes una voz poderosa, literalmente, y podrás desempeñarte como profesor, escritor, locutor o alguien que interactúa con el público. Porque expresas tus opiniones tan clara y positivamente, que puedes ser persuasivo. Cruzando ideas, facilitando la comunicación, promoviendo discusiones, haciendo conexiones entre la gente: esto es donde eres excelente.

Sueles captar nuevos conceptos con facilidad y te es posible juzgar una situación y responder rápidamente. Amas las ideas y tienes una mente inquisitiva. La educación y las historias son una aventura progresista y fascinante para ti, buscarás nuevas experiencias, a través de viajes y  entornos desafiantes que alimenten tu mentalidad altamente curiosa. Si tu primer letra es una E denotas mucha energía, gran curiosidad, aptitudes para la comunicación y facilidad para las relaciones sociales. Lleva también a la confusión, a la dispersión y a la inestabilidad.

Vibración que genera cuando se activa en la tabla del destino:

Etapa donde se gesta una transformación en general. Lucidez intelectual. Gran tendencia a buscar en otra parte lo que no existe en la propia casa. Se buscará libertad de criterio y de acciones. Indica viajes frecuentes y éxitos por la aplicación de la inteligencia. Ahora el enfoque será en tu vida profesional y tu posición en la sociedad. Es un buen momento para examinar tus planes y tu modo de convertirlos en realidad, y hacer ajustes si es necesario.

Recomendación

La Letra E habla de gente audaz que les gusta rebasar los límites que nunca están quietos, y que siempre buscaran ventaja sobre el otro a la hora de actuar. Trata de ser cauteloso al hablar y al tomar decisiones importantes, cuando la letra “E” esta activa puede impulsarte a liberarte de las obligaciones ligadas a tus estructuras más sólidas como: tu matrimonio, sociedades, patrimonio y tus propiedades, haciéndote sentir que necesitas progresar y hacer movimientos para lograr una mejor comprensión de lo que realmente buscas en la vida.

Arquetipo asociado

Quinta letra. Entre estas tres barras paralelas encontramos el simbolismo del tridente y de la trinidad (si las barras son iguales; en caso contrario, el tridente representa las fuerzas involutivas. Es muy importante). Un tutor rígido y recto (la espiritualidad), bien anclado en la materia como una L acoplada a la F sobre la que descansa toda la estructura. La letra está orientada hacia el mundo exterior, posee dos niveles bien diferenciados (espíritu y materia) por los que la energía circula y choca con los ángulos rectos. Podríamos hablar de un cuadrado (el 4) abierto (el 5).

Los niños son locuaces y muy imaginativos. Si tu primer inicial es la “E” larga, como en Eva o Ethan, eres comunicativa y muy expresivo. La “E” corta como en Eric o Emily, es menos extrovertida, pero todavía activa mentalmente y necesitas mucho intercambio con los demás.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Hazte Numerólogo!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
+52