La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Letra C: Como primera inicial de tu nombre o apellido

Letra C: Como primera inicial de tu nombre o apellido

Para la Numerología, la suma del total de las letras en el nombre y apellido, determinan el número de ciclos importantes que le tomarán a la persona conseguir abrir su consciencia a lo largo de su vida, cada letra del nombre equivale a un año de vida, que indicará la secuencia que seguirá el proceso de aprendizaje dentro del orden de numérico hasta completar el ciclo de vida del nombre y entonces se volverá empezar nuevamente con la primer inicial.

La primera letra de nuestro nombre es la que predomina por las demás en cada persona, la que más veces oirá durante toda su vida, con la que se sentirá identificado, la que está dando a esta persona una energía especial. Con los apellidos pasa lo mismo pero con menor fuerza, ya que no solemos utilizarlos al nombrar o llamar a las personas, si el apellido se usa como si fuera el nombre, entonces pasaría a tener un gran poder y gran energía, y esta persona reacciona de forma muy diferente

Cada cambio de ciclo se marcará eventos transformadores, evolutivos, radicales, etc. Son momentos críticos de mayor madurez y responsabilidad vital que la persona atraviesa, lo que hará que la primer letra del nombre y apellidos siempre juegue un papel crucial ay que marca la forma en la que cada persona inicia las cosas, como se aproxima a los retos, circunstancias y situaciones que la vida le va poniendo en su camino, el entender el potencial de esta energía te ayudará a dirigir tu enfoque a encontrar lo que estás buscando y a usar el potencial que esta a tu alcance para lograr lo que quieres mañana.

Siembra la semilla correcta para que comas del fruto que has anhelado para tu futuro.

Primer inicial “C”

Si tu primer inicial es la “C” eres amigable, gregario, sociable y comunicativo, brindas una actitud alegre y una toque amable a cualquier cosa que hagas. Estás gratificado con la habilidad de expresarte clara, abierta y fácilmente amas intercambiar ideas e impresiones con los demás. Podrías ser un excelente profesor o vendedor; Tienes numerosos intereses y tiendes a esparcir tu energía y atención en demasiadas direcciones a la vez. Puedes necesitar superar la negligencia y aprender a usar tu tiempo y energía eficientemente. Tienes un don por la auto expresión creativa y el hablar, cantar, escribir o el entrenamiento para el arte, son todos de tu interés.

Los nombres con primera inicial “C” alude al poder latente dentro de la persona. El potencial de manifestarse y comprometerse completamente en la parte física o real. Esta es una letra de creación y generación de oportunidades que deberá crear sus propias circunstancias de éxito durante este período. Se asocia a la comunicación, conocimiento, creatividad, curiosidad y contactos sociales.

Vibración que genera cuando se activa en la tabla del destino:

Etapa que indica un período donde tu sentido de ambición se va a acrecentar, si tienes un proyecto en manos este se resolverá favorablemente. Ya que hay mucha energía para que esto se dé. En este período se recomienda trabajar en forma independiente ya que no correrás a la par que los demás. Existe mucha energía, por lo que puede haber problemas para enfocarla dentro de tu profesión, hay que tener cuidado de no involucrarte en demasiadas cosas a la vez.

Recomendación

Deberás trabajar constantemente para ser leal a ti mismo y a tus deseos, se asocia con una gran necesidad de atención, tratando de hacer algo para que los demás se fijen en ti. Da tendencia a la expansión así como el esfuerzo por mejorar cualquier tipo de situación personal o profesional que te haga sentir sometido o limitado. La energía de la letra C  se puede convertir con rapidez en excesiva, en la forma de exceso de diversión, asuntos sociales, viajes, enamoramientos y demás distractores que nos mueven del camino trazado hacia la meta. Podrás fácilmente entrar en conflicto con las personas que representen un vínculo limitante o de autoridad como tus padres, maestros,  jefe en el trabajo, etc.

Arquetipo asociado

Tercera letra. Toda redonda, representa muy bien el símbolo del número 3 que se le atribuye. Abierta hacia el exterior gracias a una boca abierta, absorbe todas las energías y luego las devuelve, denota intuición, cualidades de expresión fáciles y todo lo que está relacionado con su valor numérico.

Para los niños, dificultad de concentración, pequeñas actividades limitadas en el tiempo con una progresión en el esfuerzo.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.