La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Primer Letra de Tu Nombre – Letra B

Primer Letra de Tu Nombre – Letra B

Primer inicial “B”

Si tu primer inicial es la “B” eres de maneras suaves, graciosas, hospitalarias y eres fácilmente influenciada por bondad, consideración e intereses emocionales. Más bien pareces estable y calmada, pero las alabanzas como los reproches de los demás te afectan fuertemente y eres sensible a las críticas. Eres diplomática y te esfuerzas para agradar.

Los nombres con primera inicial “B” otorgan la capacidad de interpretar y llevar a la práctica los impulsos de otras personas (El gran negociador). Esta energía te hace funcionar como un gran conciliador, a la vez te dota de una intuición imposible de desafiar. Existe tendencia a caer en estados melancólicos que serán difícilmente superados, con la finalidad de sensibilizarte para trabajar en la parte emocional de tu ser. Personas con gran sensibilidad (Espirituales) y gran conexión sociable.

Amas el bienestar material y tienes un talento para la acumulación del dinero. Puedes proteger y guardar tus ganancias y no desprenderte fácilmente de nada una vez que está en tu poder. Puedes ser una persona que atesora y que nunca tiras nada.

Prefieres trabajar en cooperación con otros más que independientemente y tienes un fuerte deseo de matrimonio y pareja. Tu familia cercana te ata dándote un sentido de seguridad. Tu hogar es verdaderamente muy importante para ti.

Conoce lo que quiere decir la primer letra de tu nombre

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.