La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Letra B: Como primera inicial de tu nombre o apellido

Letra B: Como primera inicial de tu nombre o apellido

Para la Numerología, la suma del total de las letras en el nombre y apellido, determinan el número de ciclos importantes que le tomarán a la persona conseguir abrir su consciencia a lo largo de su vida, cada letra del nombre equivale a un año de vida, que indicará la secuencia que seguirá el proceso de aprendizaje dentro del orden de numérico hasta completar el ciclo de vida del nombre y entonces se volverá empezar nuevamente con la primer inicial.

La primera letra de nuestro nombre es la que predomina por las demás en cada persona, la que más veces oirá durante toda su vida, con la que se sentirá identificado, la que está dando a esta persona una energía especial. Con los apellidos pasa lo mismo pero con menor fuerza, ya que no solemos utilizarlos al nombrar o llamar a las personas, si el apellido se usa como si fuera el nombre, entonces pasaría a tener un gran poder y gran energía, y esta persona reacciona de forma muy diferente

Cada cambio de ciclo se marcará eventos transformadores, evolutivos, radicales, etc. Son momentos críticos de mayor madurez y responsabilidad vital que la persona atraviesa, lo que hará que la primer letra del nombre y apellidos siempre juegue un papel crucial ay que marca la forma en la que cada persona inicia las cosas, como se aproxima a los retos, circunstancias y situaciones que la vida le va poniendo en su camino, el entender el potencial de esta energía te ayudará a dirigir tu enfoque a encontrar lo que estás buscando y a usar el potencial que esta a tu alcance para lograr lo que quieres mañana.

Siembra la semilla correcta para que comas del fruto que has anhelado para tu futuro.

Primer inicial “B”

Si tu primer inicial es la “B” eres de maneras suaves, graciosas, hospitalarias y eres fácilmente influenciada por bondad, consideración e intereses emocionales. Más bien pareces estable y calmada, pero las alabanzas como los reproches de los demás te afectan fuertemente y eres sensible a las críticas. Eres diplomática y te esfuerzas para agradar.

Los nombres con primera inicial “B” otorgan la capacidad de interpretar y llevar a la práctica los impulsos de otras personas (El gran negociador). Esta energía te hace funcionar como un gran conciliador, a la vez te dota de una intuición imposible de desafiar. Existe tendencia a caer en estados melancólicos que serán difícilmente superados, con la finalidad de sensibilizarte para trabajar en la parte emocional de tu ser. Personas con gran sensibilidad (Espirituales) y gran conexión sociable.

Amas el bienestar material y tienes un talento para la acumulación del dinero. Puedes proteger y guardar tus ganancias y no desprenderte fácilmente de nada una vez que está en tu poder. Puedes ser una persona que atesora y que nunca tiras nada.

Prefieres trabajar en cooperación con otros más que independientemente y tienes un fuerte deseo de matrimonio y pareja. Tu familia cercana te ata dándote un sentido de seguridad. Tu hogar es verdaderamente muy importante para ti.

Significado de la Letra:

Eres más instintiva y emocional que intelectual. Con tendencia a ser testaruda, obstinada y prefieres una forma simple y sencilla a la hora de elaborar tus pensamientos, posees características de bondad. belleza, bienestar, Alma Bohemio y sensible. Gran necesidad de expresar amor, pertenencia, aceptación, conectar los eventos con las emociones, sensibilizarnos a las necesidades de los demás. Tendencia a relaciones amorosas, relaciones públicas, conexiones importantes y matrimonio. Esta letra nos da la oportunidad de que podamos sintonizarnos con la manera de pensar y expresarse de los demás y por lo tanto poder apoyar y solidarizarnos con los otros.

Vibración que genera cuando se activa en la tabla del destino:

Tendencia a dejar que otros tomen el escenario, no se tiene luz propia, sino que se refleja y proyecta la energía de los demás, lo que nos invita a ser apoyados o empujados y a que otros nos inviten e integren a sus ideas o proyectos. Cuando se activa esta letra en un nombre se busca cubrir las necesidades básicas (amor, protección, seguridad, pertenencia, etc.) especialmente lo que te hace sentir feliz, seguro y protegido. Es un tiempo para funcionar en equipo y dejar el protagonismo de lado.

Recomendación

Deberás estar atento a la tendencia inconsciente que tienes al distanciamiento o al término de las relaciones muy personales, mueve las emociones y nos lleva de la alegría, serenidad y paciencia, a la tristeza, inseguridad, desconfianza, dudas e incertidumbre.

Arquetipo asociado

Dos matrices alimentadas, superpuestas, que simbolizan energías latentes en gestación. ¿Auto-fecundación? Sin aberturas concretas al exterior. Una cierta rigidez a la vista del tutor sobre el que descansan las dos barrigas… ¿No es también un 3 que ha cerrado sus aperturas?, La dimensión afectiva (curvas) esta omnipresente en la dimensión material (esfera inferior) y espiritual (superior); la demanda es, por tanto, potente, Dualidad manifiesta. Introversión. Lentitud.

Tendencia a que El niño tendrá dificultades para cortar el cordón umbilical o, quizá, sean los padres los que encuentren dificultades.

Hay que salir de la obscuridad, no solo hay que dejar entrar la Luz.

Éxito y abundantes bendiciones
Laura.

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.