La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Primer Letra de Tu Nombre – Letra A

Primer Letra de Tu Nombre – Letra A

Primer inicial “A”

Si tu primer inicial es la “A” eres impulsivo, entusiasta, dinámico y con coraje, te lanzas de cabeza en nuevas aventuras primero, sin mucho cuidado, consideración o prudencia. Tienes una abundancia de energía, vives el presente y amas la acción. Es difícil para ti esperar por ninguna cosa.

Tomas la iniciativa en cada actividad o situación donde te involucres, eres independiente en tu pensamiento y eres más una líder que un seguidor. A pesar de tu gran individualidad e independencia, necesitas mantenerte ligado o unido a algo, así que probablemente de forma inconsciente generes dependencias de los demás hacia ti.

Bajo la influencia de la letra “A” es muy probable que no siga una rutina normal, indica una muy fuerte sobrecarga de energía que en ocasiones te es difícil de controlar. Sueles estar expuesto a sufrir imprevistos repentinos que te afectan directamente a lo personal. Existirán ganas y deseos de emprender iniciativas nuevas, excitantes, fuera de lo común, sobre todo se buscará un ambiente diferente e independiente donde se pueda actuar libremente.

Conoce lo que quiere decir la primer letra de tu nombre

 

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.