La influencia de la primera inicial de tu nombre sobre tu comportamiento

Para la Numerología, la suma del total de las letras en el nombre y apellido, determinan el número de ciclos importantes que le tomarán a la persona conseguir abrir su consciencia a lo largo de su vida, cada letra del nombre equivale a un año de vida, que indicará la secuencia que seguirá el proceso de aprendizaje dentro del orden de numérico hasta completar el ciclo de vida del nombre y entonces se volverá empezar nuevamente con la primer inicial.

La primera letra de nuestro nombre es la que predomina por las demás en cada persona, la que más veces oirá durante toda su vida, con la que se sentirá identificado, la que está dando a esta persona una energía especial. Con los apellidos pasa lo mismo pero con menor fuerza, ya que no solemos utilizarlos al nombrar o llamar a las personas, si el apellido se usa como si fuera el nombre, entonces pasaría a tener un gran poder y gran energía, y esta persona reacciona de forma muy diferente

Cada cambio de ciclo se marcará eventos transformadores, evolutivos, radicales, etc. Son momentos críticos de mayor madurez y responsabilidad vital que la persona atraviesa, lo que hará que la primer letra del nombre y apellidos siempre juegue un papel crucial ay que marca la forma en la que cada persona inicia las cosas, como se aproxima a los retos, circunstancias y situaciones que la vida le va poniendo en su camino, el entender el potencial de esta energía te ayudará a dirigir tu enfoque a encontrar lo que estás buscando y a usar el potencial que esta a tu alcance para lograr lo que quieres mañana.

Siembra la semilla correcta para que comas del fruto que has anhelado para tu futuro.

Primer inicial “A”

Si tu primer inicial es la “A” eres impulsivo, entusiasta, dinámico y con coraje, te lanzas de cabeza en nuevas aventuras primero, sin mucho cuidado, consideración o prudencia. Tienes una abundancia de energía, vives el presente y amas la acción. Es difícil para ti esperar por ninguna cosa.

Tomas la iniciativa en cada actividad o situación donde te involucres, eres independiente en tu pensamiento y eres más una líder que un seguidor. A pesar de tu gran individualidad e independencia, necesitas mantenerte ligado o unido a algo, asi que probablemente de forma inconsciente generes dependencias de los demás hacia ti.

Bajo la influencia de la letra “A” es muy probable que no siga una rutina normal, indica una muy fuerte sobrecarga de energía que en ocasiones te es difícil de controlar. Sueles estar expuesto a sufrir imprevistos repentinos que te afectan directamente a lo personal. Existirán ganas y deseos de emprender iniciativas nuevas, excitantes, fuera de lo común, sobre todo se buscará un ambiente diferente e independiente donde se pueda actuar libremente.

Significado de la Letra:

Individualidad, Liderazgo, Originalidad, búsqueda de independencia por insatisfacción, atrae cambios y viajes de placer o trabajo. Ambición. Afirmación. Acción. Autoridad. Agilidad de espíritu. Actor. Autonomía (deseo de…). Auto-satisfacción. Apoyo.

Vibración que genera cuando se activa en la tabla del destino:

Etapa de cambios de actividad, casa, aspecto físico, imagen, etc., Momento en la vida del nativo de gran fuerza de Voluntad y empuje.

Recomendación

Necesitas desarrollar paciencia, una espíritu de cooperación y la persistencia para completar una proyecto antes de cambiarlo.

Arquetipo asociado

Símbolo del hombre de pie sobre sus dos piernas, su cima está en contacto con el Cielo (espiritual), la base con la Tierra (Materia). La más estructurada, la más enérgica de todas las letras. En el simbolismo tradicional, A representa el compás, utensilio angular que permite dibujar círculos… La alquimia del cuerpo y del espíritu. Necesidad para un niño de concretar esta potente energía. Individuo activo y dinámico.

Saber y no actuar, es como no saber nada.

“La Numerología no es un dogma, es solo una posibilidad más que podemos utilizar para encontrar soluciones y dirección en nuestra vida, en forma individual y no colectiva.”

Éxito y abundantes bendiciones
Laura.

Deja un comentario