La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

Laura

19.081 vistas

Laura Rodriguez, nacida en Monterrey, México. Cursó los estudios de Licenciada en Administración de Empresas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey,  se desempeñó profesionalmente en el sector privado hasta el 2012 como gerente administrativo de una empresa líder en el ramo metal-mecánico, ejerció como profesora universitaria para las áreas administrativa y de mercadotecnia, colaborando simultáneamente como consultora en estrategias de mercado, organización y desarrollo humano para diferentes empresas.

Paralelamente empezó su búsqueda espiritual con cursos de: Metafísica, programación neurolingüística, desarrollo humano, pintura  y astrología. Su gran curiosidad y necesidad de entender sus procesos de vida la llevan a toparse con la Numerología a inicios del año 2007.

“Para mí, el flechazo fue inmediato, había encontrado una herramienta práctica y simple, capaz de brindarme tanta información como yo necesitara para tomar decisiones y poder aprovechar al máximo mis cualidades y fortalezas.

Empecé a hacer interpretaciones numerológicas de mis hijos, mi familia, mi equipo de trabajo, mis amigos, clientes, proveedores, maestros, etc. y el resultado fue excelente, pude comprender mejor ¿cómo? y ¿cuándo? hablarles, apoyarlos, motivarlos y entenderlos.

Yo usó la numerología en forma cotidiana, me ha ayudado a entender a las personas con las que vivo, trabajo e interactúo, a buscar los mejores días para hacer las cosas, a formar equipos de trabajo equilibrados y productivos, a escoger a las personas idóneas para tareas específicas, a saber lo que tengo que impulsar y trabajar  cada mes del año para lograr mis metas anuales.”

En resumen a tener una mejor comprensión de mi mismo y de los demás.

Cada día que pasa puedo comprobar que la numerología funciona y que puede ser para todos una posibilidad efectiva que les ayude a identificar el camino hacia la salud, la fortuna, el amor, la felicidad y la prosperidad.

Espero que por medio de esta herramienta encuentres un nuevo camino para conocerte y entender mejor a los demás.” 

El conocimiento es para todos, es propiedad y derecho adquirido de toda la humanidad. “Creo en el entregar todo aquello que recibo, para poder seguir recibiendo más” y lo entrego de forma amorosa para todo aquel que elija recibirlo, además le rindo homenaje al instructor que con tanto amor me lo entregó: Anaéli de Márquez.

¿Te auto eliges para entrenarte en el Arte de saber Quién eres?
¿Te auto eliges para la aventura de descubrir y realizar tu misión?

¡Éxito y abundantes bendiciones para este 2017 !

Laura

Share Button