La Numerología ... Una brújula para guiar tu vida

LA TABLA DEL DESTINO | La historia de tu vida a través de tu nombre

LA TABLA DEL DESTINO | La historia de tu vida a través de tu nombre

“Pitágoras decía que el alma viene a trascender y a transmutarse en un viaje que está descrito por la fecha de nacimiento donde se establece el grado de evolución que esta posee.”

En la numerología existen dos grandes principios o códigos numéricos que contienen toda la información necesaria para realizar el más profundo autoanálisis de nuestra persona; estas dos divisiones son: la fecha en que nacimos y el nombre dado por nacimiento y escrito en nuestro certificado o acta natal.

El primer código, la fecha de nacimiento, es la zona enclaustrada donde entendemos que vine a hacer “YO” para evolucionar todas los aprendizajes con los vínculos donde exista afecto de por medio, este aprendizaje generalmente está relacionado con la familia de origen y el desafío a vencer será poder conquistar mi propia identidad, aunque esto  muchas veces signifique tener que  buscar lo contrario a lo aprendido en el hogar donde nací, es decir, lo contrario a los mandatos y estructuras programadas en nuestro ser por la propia familia.

  • Fecha de nacimiento (Pináculo):
    • Define el hogar y medio ambiente en el que crecimos
    • Establece nuestras capacidades y potencialidades
    • Señala nuestras debilidades y obstáculos a vencer
    • Define el camino y pruebas de vida que enfrentaremos para llegar a nuestro destino
    • Indica la sombra que más nos obstaculiza.

El segundo código, el nombre completo, es nuestra marca, nos ayuda a determinar nuestra posición en el mundo. Cada uno de nosotros tiene un solo lugar que viene a ocupar, este es un lugar emocional más que físico, en el nombre personal se descubre las claves para averiguar que viniste a hacer en tu relación con el mundo, aquí lo importante es conocerte a ti mismo para llegar más pronto a ese lugar que te de la plenitud de vida.

  • Nombre de la persona (Tabla del Destino)
    • Define tu escenario vocacional y profesional
    • Determina la posición que ocupas en tu familia de origen
    • Te dice como te integras en cada grupo al que perteneces
    • Define cuales son tus herramientas ausentes y como afectan tu camino en el mundo material
    • Determina donde está tu posición de mayor fuerza en el mundo para obtener éxitos
    • Establece cuál será la mayor búsqueda para tu realización material
    • Identifica tus mejores herramientas y te indica la mejor forma de hacer las cosas
    • Explorar con mayor profundidad los tránsitos evolutivos para la realización de tu Alma

La numerología combina ambas informaciones por medio de un formato de códigos “Número-Letra” llamado Tabla del Destino.

La Tabla del Destino ha sido empleada desde tiempos remotos como un mapa de direcciones que indica en forma detallada los aspectos armónicos o de tensión, así como las períodos de éxito o de grandes esfuerzos que la persona vivirá a lo largo de su vida y los establece en lapsos de tiempo determinados llamados tránsitos numerológicos.

Así pues, los tránsitos numerológicos dentro de la Tabla del Destino se definen como el período de tiempo en el cuál estará activa una energía numérica para ser aprendida cooperando así con el desarrollo evolutivo de tu SER.

Dentro del tránsito anual de tus letras está la pauta más importante de la experiencia a desarrollar en ese año en particular para cada uno de los 3 planos existenciales (Plano Mental, Físico y Emocional) al desifrarlo podrás entender cómo será el proceso constructivo que estarás viviendo cada año (fácil o pesado) y cuántos años te va a tomar aprender esa lección.

Cada “Tabla del Destino” es una representación simbólica de la historia de vida de cada persona, ya que surge de nuestro nombre definido como marca personal, en un momento determinado en el tiempo: nuestro nacimiento.

Estos factores constituyen una extensa psicología cósmica, y el arte de combinarlos da como resultado otra herramienta más, dentro del maravilloso lenguaje de energía llamado numerología.

¿Qué hay detrás de cada letra de nuestro nombre?

El significado de un nombre no reside solo en la ortografía o en la fonética o ni siquiera en la misma raíz de las palabras por lo que: Carla y Karla, Marta y Martha, Jessica y Jesica, Javier y Xavier, etc. podrán tener la misma etimología pero la vibración numerológica que emiten cada uno de estos nombres será muy diferente.

Si logras entender y descifrar el código de tu nombre completo de nacimiento, podrás descubrir y dirigir todo tu potencial hacia metas realizables, conociendo con esto cuales son los obstáculos que enfrentaras y las oportunidades que debes buscar.

PRIMER NOMBRE + SEGUNDO NOMBRE + PRIMER APELLIDO + SEGUNDO APELLIDO

IMGEN TABLA DEL DESTINO COMPLETA - 2016

Share Button

 
Comentarios

Sin comentarios aún.

Deja una respuesta

Usted debe ser logged in para dejar un comentario.

 
Curso CDMX 8 y 9 de Julio
¡Asegura TU lugar AHORA!
Módulo 1 de la Certificación en Numerología
PCEtLXZpZGVvIHdpZHRoPSI1MDAiIGhlaWdodD0iMzc1IiBhdXRvcGxheT4NCiAgPHNvdXJjZSBzcmM9Imh0dHA6Ly9udW1lcm9sb2dpYS1jb3RpZGlhbmEuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdmlkZW9zL0lNR18xMTk5Lm1vdiIgdHlwZT0idmlkZW8vbW92Ij4NCiAgPHNvdXJjZSBzcmM9Im1vdmllLm9nZyIgdHlwZT0idmlkZW8vb2dnIj4NCllvdXIgYnJvd3NlciBkb2VzIG5vdCBzdXBwb3J0IHRoZSB2aWRlbyB0YWcuDQo8L3ZpZGVvLS0+DQoNCjx2aWRlbyBjb250cm9scz0iY29udHJvbHMiIHdpZHRoPSI1MDAiIGhlaWdodD0iMzc1IiBuYW1lPSJWaWRlbyBOYW1lIiBzcmM9Imh0dHA6Ly9udW1lcm9sb2dpYS1jb3RpZGlhbmEuY29tL3dwLWNvbnRlbnQvdmlkZW9zL0lNR18xMTk5Lm1vdiIgcG9zdGVyPSJodHRwOi8vbnVtZXJvbG9naWEtY290aWRpYW5hLmNvbS93cC1jb250ZW50L3ZpZGVvcy9wb3N0ZXIucG5nIiBhdXRvcGxheT48L3ZpZGVvPg==