imagen de numerologia karminca

¿Qué fue lo que dejaste pendiente de realizar en tus vidas pasadas?

Número del Karma:

El Número del Karma en un Pináculo, identifica las lecciones específicas que tendremos que aprender antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual superior. Esta vibración nos habla de las tareas asignadas que no se lograron desarrollar en otras vidas, por lo tanto aún siguen pendientes.

Para la mayoría de las personas el recuerdo de esas tareas pendientes de otras vidas permanece oculto, pero guardado en la «memoria del alma» o en la mente hasta que la persona esté preparada para recordarlas sin atravesar algún daño emocional y así poder finalmente resolverlas.

De acuerdo con la Numerología, el Número del karma sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deberá afrontar y tratar de dominar, preferentemente en la primera etapa de vida (Etapa de aprendizaje). Si esta vibración kármica aparece en algún otro lugar destacado dentro de los números del Pináculo o los números del Nombre como: en el Número del Poder del Nombre, Número del Alma, Número Personal. Número de la Personalidad o Número del Destino, el efecto Kármico disminuirá, pero de igual manera la tarea pendiente se deberá realizar.

De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores.

El significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación ante todas las religiones que la define como “Una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto.”

El karma es una reacción que se genera de la misma forma que cualquier ley de la Naturaleza (como la gravedad, que no tiene ningún dios asociado). Los efectos del karma serán entonces experiencias activamente cambiantes en el pasado, presente y futuro, debido a que cada persona tiene la libertad para elegir entre hacer el bien o el mal, pero con la responsabilidad de asumir las consecuencias derivadas.

El mes en que nacimos marca la vibración numerológica del karma:

  • El karma nos muestra la relación existente con el mundo externo y se basan en la idea de que cada reencarnación tiene influencias de los actos realizados en las vidas anteriores.
  • El mes de nacimiento también marca la acción que desarrollamos en el mundo, la acción siempre va ligada a la personalidad ya que es la forma en que iniciamos las cosas, como nos acercamos o aproximamos a los demás, es decir, de qué forma rompemos el hielo para tratar de integrarnos.
  • La lucha se da generalmente entre la esencia de nuestra SER (Día de nacimiento) y el karma (mes de nacimiento) por eso es parte del aprendizaje de nuestra primer etapa de vida.
  • La meta es lograr conciliar estas energías antes de pasar a nuestra segundo etapa de vida.
  • El karma, entonces, es aquello que consigue establecer las condiciones bajo las cuales el individuo (o bien, su alma) regresará a la vida.
  • EL karma es un estado de sabiduría y pureza en el interior de cada ser humano que se conserva intacto y jamás deja de desarrollarse.

Conoce tu número del Karma:

Número del Karma 1: para los nacidos en los meses de Enero y Octubre

Número del Karma 2: para los nacidos en el mes de Febrero

Número del Karma 3: para los nacidos en los meses de Marzo y Diciembre

Número del Karma 4: para los nacidos en el mes de Abril

Número del Karma 5: para los nacidos en el mes de Mayo

Número del Karma 6: para los nacidos en el mes de Junio

Número del Karma 7: para los nacidos en el mes de Julio

Número del Karma 8: para los nacidos en el mes de Agosto

Número del Karma 9: para los nacidos en el mes de Septiembre

Número del Karma 11: para los nacidos en el mes de Noviembre

 

 

Deja un comentario